Te cuento de mis amores?

poema de UnAlma

Hola Jona.
Sí, estoy bien. Aburrida y con varios tequilas encima pero bien.
Nada más estoy viendo a los míos, bueno, los que eran míos. Más bien, los que iban a ser míos, todos están aquí, está raro.
Vez a ese de allá? El que está alado de la chava de negro, con onda medio rara? Bueno, él también es un raro. Y pues para que hablo, yo también. Él es el más reciente. Me dejó por ella, bueno, ella llegó antes que yo, pero yo no sabía eso y él nunca me lo dijo. Entonces en mi mundo, ella me lo robó, o más bien, el me dejó. Pendejo.
Y vez a aquel? El alto. Bueno, él fue mi coincidencia más improbable, tan improbable que yo juré que no era coincidencia, sino el destino. Me enterqué tanto, hasta que me di cuenta que no estaba llegando a ninguna parte. Por más que me mate, él nunca me vio de esa forma. Otro pendejo, si supiera.
Ahora, vez el que está allá, platicando con esas dos zorras? Híjole, hasta parecen pirujas. Así le gustan a él, tal vez por eso le gusté. Y no me malinterpretes, pero él me conoció en mis años de puta, y ni era tan puta la verdad, solo que yo me la creía. De él no sé mucho, solo sé que su lado derecho lo prende, muy raro el güey, pero solo éramos amiguitos, si tú me entiendes.
Hay Jona, que bueno que eres gay, así nos podemos querer sin lastimarnos, verdad? Los hombres son unos cabrones, tú me entiendes. O tal vez las cabronas somos las mujeres. Por eso no te gustamos verdad?
Aquí están todos, no me falta ni uno. Todos esos son pasados, pendejos que ya no importan, menos él. Lo ves? El que esta allá platicando con su amigo.
No ese no, el otro.
Si ya sé, nada mi estilo comparado con los demás, pero te juro que lo amo. No fue mi primer amor, pero lo quiero como si lo fuera. Ya pasaron casi tres años, y sigo aquí. Él fue antes de que me creyera puta. Hasta puede ser que por su culpa me haya creído puta. Fue con el que más sufrí, pero enserio sufrí. Es totalmente el opuesto al tipo de chavos con el que te esperarías verme, pero me encanta, y lo peor es que no creo que lo sepa. Fue hace mucho y nunca volvimos a hablar, más que una vez, en la peda cuando nos besamos, pero repito, nos besamos no hablamos. Siento que me odia, o que piensa que yo lo odio, o a de tener una muy mala imagen mía, no sé. Pero te juro que daría lo que fuera por él. Te prometo ahorita, que no me voy de esta tierra sin antes haberlo besado otra vez. Yo sé, no está muy guapo, pero si supieras quien en verdad es, hasta tú te enamorarías.
Me da risa, yo aquí contándote mis amores y ellos allí viviendo los suyos. Soy mala para cerrar capítulos pero buena para empezarlos.

Comentarios & Opiniones

LUZPAZ

LINDO PENSAMIENTOS PLASMADO EN LETRAS DORADAS... ABRAZO

Critica: 
Yan

Buena obra mi querida amiga. Un placer leerte. Besos con cariño.

Critica: 
lugomas

Enigmàtica de agradable lectura,saludos cordiales

Critica: 
Joelfortunato

Saludos, escrito interesante, con su especial misterio. Un gusto leerlo. Le envío mi amistad y buenos deseos.

Critica: