Iniciamos el camino

Iniciamos el camino
yo y el viejo tocador de flauta.
Címbalos, gaitas, viejas cornetas
acompañaron nuestro paso
alegre o cansino.
Buscamos a Dios sin éxito:
Tardamos varios años
en encontrar un lugar apropiado.
Nos enterraron en un país
extraño, de fiordos y lagos.

(Garabato 86)

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

¡Caramba, impresiona su tendencia tanática! ¡De pesadilla! Pero cuidado, no vale adelantarse en autoprogramación ade sucesos luctuosos. Pero he ahí el desafío de la juventud, ¿no? La historia de literatos y artistas nos advierte con casos.
Saludo.

Critica: 
José Manuel Pérez

La muerte es un elemento fundamental en la literatura. Es lo único seguro que sabemos nos espera. Pero no hay que adelantarse. En este garabato me adelanté cincuenta años, como con buen ojo ha descubierto: desafío de juventud. Gracias por comentario.

Critica: 
Xio

Aquí casi que es inútil el camino y la batalla, nos pasamos la vida tratando y tratando y al final no sabemos donde descansaran nuestros huesos, es la pura realidad de la existencia mi querido Poeta, se hace largo el camino ..un abrazo hasta España.

Critica: 
abora

Bonito lugar de descanso les llevo su búsqueda, buscar a Dios en tierras paganas es todo un desafío, Saludos caballero y felicidades por vuestra obra

Critica: 
José Manuel Pérez

Buenas noches, en España, Xio. Agradezco mucho tu visita y comentario. Abrazo hasta Michigan.

Critica: 
José Manuel Pérez

Aunque los creyentes dicen que Dios está en todas partes, los no creyentes no lo encuentran en ningún lado. Gracias, amigo abora por la lectura y comentario. Saludos cordiales

Critica: