A la rubia de la sonrisa

poema de Ramón Romero

Quién te ha dicho a ti que yo bebo como un cosaco ? Ese es el motivo de tu interés por mi ?
Yo es que nos veo juntos por la acera riendo como en mi trabajo y me descompongo le doy cien mil vueltas a lo que piensan los que nos cruzamos.
Yo me tengo por divertido ingenioso irónico y hasta resultón, pero al lado tuyo bombón, la gente va a pensar y que coño le habrá visto a este ? Es que eres una tía muy guapa muy arreglada y con un tipazo de la pasarela cibeles.
Yo he estado con mujeres guapas y atractivas pero nunca con ideales de belleza simpatía inteligencia y distinguidas.
Cuando de mes en mes veía una tan bonita como tú me temblaban las piernas y los labios solo de pensar en acercarme y hablarle.
Sin embargo tú lo haces fácil
evitas la mirada continua y consigues que no nos deslumbremos y sigamos cuerdos.
Entre un café y un ginlemond elegiría lo segundo por dos o tres veces y las mismas de ron con cola.
Te confieso porque prefiero las copichuelas al café?
Porque quiero ver a quien de los dos le gusta más el alcohol y pide la cuarta con toda la naturalidad y confianza que nos han dado las tres primeras.
Cuántas aguantas sin saltar como una loca a la pista si suena tu canción favorita ?
Mira, reina de las féminas, como nos compaginemos y todo vaya de maravilla no pegue ojo pensándote y me ilusiones como a un chiquillo voy a tener un problema muy grande. Y tú también si te pasará lo mismo.
A donde iríamos el siguiente día para dejar el inicial como especial y recordarlo toda la vida ?
Que no
Que soy muy mentiroso
Que no sería ese el problema que tendríamos.
El problema es que yo ardería de celos a cada sonrisa y mirada que le hicieras a tus amigos al camarero al portero y a cada musculitos que te gustará y le dieras un repaso de arriba a abajo.
Mira, mejor lo dejamos para otra vida. Es que lo mejor que tienes y que más me gusta es esa alegría que desprendes. Y yo no quiero que te coibas cuando se la quieras regalar a alguien a cualquiera porque es lo mejor de lo que te ha dotado la naturaleza.
A mí las mujeres guapas que llegan a mi trabajo solitarias y no me miran a los ojos y van con la cabeza gacha, me dan pena.
Y yo quiero que tú estés siempre alegre y que le sonrías a quien quieras y lo hagas feliz un segundo.
De verdad Elena, lo pasaría muy mal, y aunque te parezca contradictorio no soy celoso.
Te confieso que en mi juventud mantuve varias relaciones paralelas, lo que ahora llaman polyamor , y no me afectaba demasiado que ellas tuvieran otras relaciones.
Además te agrego para que ese baile en pista quedé para otra vida, que tengo una enfermedad del pensamiento agravado por el consumo abusivo de alcohol desde hace muchos años.
Y por si no ha sido suficiente te confieso que tengo dos caras,la que tú conoces amable y educada y otra que guardo cuando estoy encabritado y hago cosas que te quedarías flipada, con la segunda conseguí mi puesto de trabajo, pero nunca la saco,ya no,no tengo ninguna ambicion

Comentarios & Opiniones

Xio

jajaja...cuidadoso te muestras con esa belleza de mujer; no quieres que pierda su sonrisa, que sea plena , alegre???? O no quieres enamorarte como loco y después, ya sabes lo que a veces nos toca...Siempre me resulta amena la lectura cuando apareces.

Critica: 
Ramón Romero

Gracias Xio por estar ahí siempre. Y disculpa por no contestarte a tiempo educadamente. Mira, voy a buscarte y leerte...ale jijiji

Critica: 

Comenta & Vota