Tú…
Por lo general cada pregunta tiene una respuesta, excepciones hay, donde la respuesta a esa pregunta suele ser confusa.
Casi moribundo, no intento exagerar; mi mundo en mis dos colores favoritos, negro y blanco; la mayor parte de mis días se han teñido así. Como el primer rayo de la alborada, penetrando la más oscura, espesa y fría noche ha sido en mi vida tu llegada. Como el reloj imparable eh inmortal cuyo trabajo es designar horas, minutos, segundos, años, décadas y porque no siglos; sin poder imaginar que cada fracción de segundo en la vida de cada ser humano se escribe algo diferente; en nuestras vidas cruzadas, no por el destino, ya que eso no existe, sino por la voluntad y gracia del Dios todo poderoso ese reloj inmortal en que en sus tantas eh infinitas fracciones de segundo marcó el inicio de una historia… la nuestra.
Llegas de repente a mi vida a cambiarlo todo, con trazos de pinceladas de colores que representan tus dulces y delicadas palabras, mas ese toque sutil que refleja y exalta tu mejor curva… tu sonrisa. Poco a poco pintas ese mundo de blanco y negro en miles de colores. Si todo esto fuese un sueño, no quisiera despertar, prefiero vivir en coma y seguir en el soñando, que al despertar la cruda realidad se burle en mi cara diciéndome que no eres real.
“sabio es el tiempo, lento pero seguro” un futuro incierto que paso a paso en esta historia se ira escribiendo. La respuesta como la pregunta aun es incierta, pero algo tengo seguro, todo tiene un propósito; nada es casual.

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Brindan sus letras buenas ideas y sentimientos, y ha manifestado una flexible intuición en armoniosa estructura conceptual de agradable molde para su comprensión grata. Saludos y amistad le envío.

Critica: 
Obers O'connells

gracias, Dios te bendiga!

Critica: