Transparencia (Remasterizado Rojo escarlata)

poema de Shifra

A puertas del invierno y a medida que en las noches al acostarme acurruco mis piernas entre sí, aprieto mi almohada como auxilio de un recuerdo que me invade, sin duda tratando de ahogar cualquier indicio de llanto.

Me detengo a pensar en la transparencia de aquellos trozos de tela en su habitación que daban paso a que el reflejo de la luz proveniente del exterior se adueñara de cada rincón, dejando a simple vista las más sinceras caricias que habría recibido jamás y que sólo quedarán guardadas en el cruce de miradas de esos sublimes días.

Sé que él está ahí, en el calor de un ser amigable que aparece de imprevisto; que no se retira, que viene a invadir noches siguientes de sueño helado en el que tiemblo, ¡no del frío, sí del deseo por el recuerdo!

Me dormí al fin, apacigue el llanto, lo miro, me niega un beso, me rechaza, y huye, corriendo en una habitación en dónde abundan dichas telas transparentes; me dice que lo alcance y al instante lo pierdo.

Me rindo, me encuentra y en sus paredes me detiene, retrocedo y toco límite, me percato que no hay salida alguna, se acerca cada vez más haciéndome notar que estoy presa y que no puedo huir.

Despierto agitada y él se encuentra a mi lado, me mira, me otorga un beso, me llena de abrazos y entre murmullos inocentes me susurra al oído; tranquila, no estás sola, no me iré, sólo debes quererme...

De una sutil manera me está diciendo que será nuestra última noche y que la disfrute, y con el cantar de la lluvia y la luz proveniente de la luna que atravesaba ambos trozos de tela transparentes dimos paso a lo prohibido para poder ocultarlo únicamente en nuestros ojos.

Me dice querer un recuerdo mío y absorbo su amor por última vez, y en ese éxtasis en dónde le confieso todo mi amor y le suplico repetidas veces no dejarme...

Alguien me despierta me dice que si me encuentro bien, ¿qué, si con la transparencia de aquella lámpara logré conciliar el sueño?, ¿qué si la fiebre disminuyó?

Después de todo, él se había ido mucho antes.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Interesante su agregado. Por eso, una invitación a leer algo de mi pluma: "UNA NOCHE DE FRAGANCIA Y PASOS DEL MÁS ALLÁ". Y valdrá seguir escribiendo con mucho gusto, a ver qué de nuevo.
Saludo cordial y hasta otra obra.

Critica: 

Comenta & Vota