Hola mamá quiero decirte unas palabras y quiero que me prestes un poco de tu atención.

Quiero agradecerte por darme la vida, solo tú me das el apoyo, las fuerzas para salir adelante, me abrazas con tus manos cálidas y me susurras al oído no te des por vencido.

Tus ojos alegres son aquellos que voy recordando todo el día, esos ojos que te abrazan con tan solo una mirada; como solo tú lo sabes hacer.

Contigo me siento seguro y protegido, solo tú me das la confianza que necesito para seguir con el día a día, a tu lado se me olvidan los temores y las preocupaciones.

Siento que cuando estoy contigo todo por dentro de mí se transforma y saco todo lo bueno de mi persona, me has enseñado a vivir la vida con locura y alegría; que toda acción tiene una reacción, y todo se paga en esta vida, me has enseñado a pelear por lo que uno desea y no darse por vencido aun cuando hay tristeza debemos de ser fuertes y levantar la cabeza a lo alto; pensar positivo.

Gracias a ti soy un guerrero.

Madre jajá se queda corta esa palabra para describir todo lo que eres, la palabra adecuada seria amiga; una amiga que no traiciona.

Siempre estás ahí para cuidarme, tus palabras de consuelo me levantan el ánimo.

Eres muy testaruda con las cosas que quieres para mí.

Gracias a ti aprendí a darle valor a las cosas, a ser amable, agradecido entre otras cosas; y hoy te doy gracias por todo.

Comenta & Vota