3:00 a.m

poema de Jeiro7

De nuevo son las 3:00 a.m y me vuelvo a despertar, mi corazón está latiendo fuerte, es increíble como se siente cuando estoy así, late fuerte e intenso.

Me preguntaste que era lo que me ponía a pensar y básicamente son de que estas con el, que tienen sexo, que te pide que hagas cosas, que nunca lo vas a dejar, que nunca vas a estar conmigo. Pensamientos de la vida que tenes con el y la vida tan diferente que tendrías conmigo.

Hoy los pensamientos son otros, sabes el tiempo que paso contigo, ya sea felices, tristes o peleando se me va entre los dedos como que si fuera agua, no quisiera que nunca pasara, quisiera tanto regresar al día de ayer y volver a verte, volver a agarrar tu mano, volver a abrazarte, aunque fue un abrazo forzado, no querías pero yo lo necesitaba, ojalá hubieras sentido por lo menos el 10% de lo que yo sentí.

Si, subí a pedirte que ya no me busques pero tu crees que es algo fácil, si te das cuenta yo ni lo pude mencionar, no te lo pude decir, como te puedo pedir que ya no me busques y todavía me decis "no es lo que queres pues" y no, no es lo que quiero, si vamos a lo que quiero, quiero volver a estar contigo, quiero volver a besarte, quiero tener una vida contigo, quiero verte todos los días de mi vida, amanecer contigo, dormir contigo, bañarme contigo, ser uno contigo.

Si me preguntas que quiero hacer o que quiero que tu hagas, la realidad es que no se, la realidad es que así como yo quiero volver a ser feliz también quiero que tu lo seas.

Lo se, lo dijiste, de todos tus problemas el menor soy yo, tenes problemas más fuerte en cuales pensar, pero para mi esto es lo más difícil que puedo haber pasado, enfrentar el alejarme de ti y perderte o seguir acá queriendo seguir siendo parte de esto.

Te amo tanto, que no se a donde me lleve el amarte así, desear que estés conmigo tanto, y no es un capricho, me duele pensar que nunca te voy a volver a ver, que nunca voy a volver a escuchar tu voz, a escuchar tu risa, no se como vaya a ser mi vida sin ti.

Y pensar que desde que te conocí tenía miedo de perderte, desde que te conocí cambiaste mi vida desde el primer día, no sabía que en ese hospital iba a encontrar a la persona que cambiaría mi mundo y mi vida.

Ojalá pudiera regresar a ese hospital y decirle, no tengas miedo te voy a amar siempre y te voy a cuidar, solo no me soltes la mano, solo no mires a otro lado, confía en mi VAMOS A ESTAR BIEN.

Comentarios & Opiniones

Xio

Tristes letras, esos amores que se quedan en el camino, no obstante esa pasión y esa entrega, que decirle, así es la vida de difícil en cuanto a los sentimientos, un placer visitarlo, saludos cordiales, linda tarde.

Critica: