El rosario

poema de Dreamer girl

No hay días en que me vuelva más creyente que en aquellas noches de incertidumbre. Esas en las que me aferro al dolor y solo pido que al amanecer ya se acabe todo.
Como ahora, que siento el viento de marzo acercarse de a poco y no puedo evitar recordar la noche en que pedí al cielo mil veces no despertar al otro día.
Hoy amanecí con esa misma brisa helada, que me recuerda que el dolor es un ciclo que viene como cada estación.
Algo que no se puede detener y que siempre viene con distintos matices.
Hoy no encuentro mi rosario. Debe estar entre mis sábanas porque anoche lo sujete fuerte, como si supiera para lo que se usa, como si supiera rezar.
Pero al menos me reconforta recordar que alguien que me quería me lo regaló cuando era una niña. Desde entonces lo tengo colgado en mi cama, como esperando a que necesite sujetar algo en las noches de incertidumbre.
Ojalá tuviera más fe y menos dudas.

Comentarios & Opiniones

LUZPAZ

Simbólico y muy sentido lo que plasmaste en tus letras. Mis creencias no son la misma pero se de lo que hablas. Saludos Dreamer

Critica: 
Andygom

Ante la desesperación viene la fé... Muy bello escrito. Saludos

Critica: 
La Dama Azul

Estimada mujer, vuestro escrito expresa sobre el momento en que los eventos parecieran ser más grandes que lo que se es. Sin embargo, cualquiera que sean vuestras creencias, basta con pizca de fe aun con miles de dudas.

Reciba saludos de paz.

Critica: 
Dreamer girl

Gracias por pasar y leer, un abrazo.

Critica: 

Comenta & Vota