Borracha melancolía

poema de Dary

Estaba ebria y todo daba vueltas, de solo recordarlo me causa mareo
estaba pensando en muchas cosas, en las vueltas de la vida y en cuanto quisiera estar sentada en otra parte del mundo donde el sol no me queme, donde la lluvia este lejos de llegar.
Quisiera muchas cosas, quisiera despertar en la paz que alcanza a brindar el mundo y que alguien en su sano juicio sea capaz de comprender está alma con todos los pensamientos a través de si.
Caminaba sobre el puente y veía las luces de navidad, dulces luces, tengo ganas de respirar aire fresco, aire de las montañas y dejar de pensar en las cosas que me atormentan, no quiero soñar mil veces las mismas cosas como dice Cerati en alguna de sus melodías.
Siento que toco el piano cuando estoy escribiendo y todo vuelve a concordar, si soy así, soy triste y melancólica, soy impaciente y un montón de cosas más de las que iré averiguando en el transcurso de la vida, solo espero en mi afán por vivir llegar a entenderme, no sé como ni cuando, pero espero estar arropada en domingo sin el afán de los días de cafetería y helados, de almuerzos familiares.
Estoy cansada de un montón de cosas más, todo me da vueltas hoy, las horas son completamente insensatas, malditos días quisiera que se acabaran como cuando deja de sonar mis canciones favoritas, no pienso en las cosas que me hacen feliz por momentos, yo en cambio estoy pensando en esas cosas que no he podido controlar.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Interesante, Debe haber sido una ebriedad soñada, porque lo expuesto resulta de gran claridad. Naturalmente se pasan momentos muy variados en la vida entre lo triste y festivo. A pesar de todo, lo que sigue es luchar y luchar sin tregua,
Abrazo.

Critica: