Hijos de Mamá

Hola, hay algo que me gustaría compartir con ustedes:

Saben, nuestra mamá es la representación perfecta del amor puro e incondicional. Desde que estuvimos en su vientre comenzó una relación de amor perpetuo. Su corazón y el nuestro latían al mismo tiempo y ambos sentían el de cada uno, un sonido, una sensación que reconoceríamos o recordaríamos siempre.

Puede que no lo recuerden, pero tu madre podría decirte como rodaron lágrimas por sus mejillas por tu llegada, desde entonces has sido y serás siempre su razón de existir. Tu madre se ha enfrentado a fatalidades e infortunios, pero eso no le ha importado tratándose de dar siempre lo mejor para ti y sacarte adelante, nunca se le ve falta de fuerzas ni de valentía para protegerte siempre. Ella, quien se desvela o desveló para tener mayores oportunidades de éxito personal pero siempre con la visión de ser capaz de verte feliz, protegido y apoyado, a veces sin comer bien para que nunca te faltara a ti y no se detiene, le podrán haber dado la espalda muchas veces y asombrosamente continuó hacia adelante. Como puedes imaginarte, su amor por ti no conoce de límites ni de dificultades tratándose de ti.

En el futuro llegará ese día que crecerás y seguirás tu camino, pero tu mamá siempre te llevará en su corazón, podrás percibir que no importa donde estés ni cuanto tiempo haya pasado, sentirás su grandioso amor, siempre estará velando por tu felicidad como lo hace ahora. Podrás llegar a tener 10,15, 29 años como yo y aún así no dejarás de ser su pequeño tesoro, a lo mejor te da pena o te sonrojes con los demás, y harás cualquier cosa por evitar esa situación, pero eso solo revela que sabes que su amor esta dentro de ti. Incluso si haces travesuras como bañarte en talco, saltarle encima de su cabeza o dejarla sin aire, sólo será una travesura más (a lo mejor imaginará aventarte por la ventana o querer meterte a la taza del baño y bajar la palanca...es broma

Nunca olvides que tu mamá es una gran mujer, la que siempre amarás y te amará, ella tan única para ti como lo es mi madre para mi. Ellas son unas verdaderas madres, siempre dando lo mejor de sí. Siempre llevarán en su alma una parte de la nuestra por eso ella es tanto tu madre como tu propio Ángel en la Tierra y en un momento de partida, lo seguirá siendo pero en espíritu.

Ella, reflexiona con sabiduría y trabaja vigorosamente para saber responder con mayor acierto y juicio, más de lo que nosotros como hombres podríamos hacer. No importa que tanto le cueste, pero no dudes que con gusto daría todos sus tesoros, que aunque se sienta débil o enferma responderá y te protegerá como toda una leona.

Por eso y más a veces se nos hace difícil decir las suficientes palabras para felicitarlas en esta celebración del día de las madres, pero lo que podría decirte que puedes hacer es darle un fuerte abrazo, un besote y le digas Te Amo por ser mi madre, y agradecerle por ser parte de su historia como ella de la tuya. Felicidades a ustedes por tener una maravillosa Mamá y felicidades mamás por tener unos maravillosos hijos.

“Nunca des nada por perdido… a menos que tu mamá no lo encuentre”

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

Muy bello. El tesoro inmenso e incalculable que son las madres! Te felicito por tan maravilloso poema/pensamiento!

Critica: 
María del Rocío

Yo escribí algo, no tan bello como el tuyo, Tu Decías, pero pensando en mi madre. Si gustas leer.

Critica: