Mi motivo

Me niego rotundamente
Ha dejarte en el olvido
Si tú fuiste el motivo
De mis letras escribir.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Hola.
Está bonito. Resulta saludable práctica de mantener en buen estado los enlaces neuronales. Probar con los recuerdos milenarios.
Saludo cordial y hasta nueva obra.

Critica: 
Estrella Marina

Gracias Artífice de Sueños MARS rh estoy publicando algunos escritos que ya tenía guardados en mi PC. Gracias nuevamente por ser el fiel lector de todos en Poematrix.

Un abrazo

Critica: 
Japi

Muy muy bonito, me niego rotundamente...
Aplausos

Critica: 
Xio

Esas personaas qwue fueron un motivo de inspiración de bellas frases siempre se quedan en el recuerdo, muy bonito Estrella, abrazos, feliz día.

Critica: 
Xio

que°°

Critica: 
Estrella Marina

Japi Japi me gusta tu seudónimo, canto con él. Gracias por la visita. Me han pedido que deje de escribir a quien fue mi inspiración. Y yo estoy negada ante tan grotesca petición.

Un abrazo

Critica: 
Estrella Marina

Xio, gracias por dejarme saber que estamos de acuerdo en que las personas valiosas se quedan en nuestros recuerdos. ❤️

Un abrazo poetisa

Critica: 
Elmusiquito

Hola está bonito. Esto es una estrofa y es un "CUARTETO" ES UNA CUARTETA donde expresas eso. Y es que cuando uno es poeta lo inspira alguna musa y a la poetisa- como es lógico- lo inspira algún poeta o no necesariamente poeta sino un atleta por ejemp

Critica: 
Elmusiquito

Por ejemplo un atleta o algún otro personaje que tenga su relevancia. Bueno en una estrofa dices esas cosas. Bueno hasta luego. Un saludo.

Critica: 
Estrella Marina

Hola Elmusiquito yo tengo musas ( mujer- hombre) me inspiró en la vida de otros, en la naturaleza no sé, depende también de mi estado de ánimo. Pero el motivo de mis escritos primario es mi padre.

Gracias por tu comentario.

Critica: 
Elmusiquito

Ah okey bueno es muy bueno. Porque es como dices en la vida de las personas siempre existen muchos personajes que nos sirven de inspiración. Y está bueno por eso y está bueno por EL CUARTETO O "LA CUARTETA" y bueno yo creo se le puede llamar cuarteta

Critica: