Amor salvaje

Haciéndolo salvaje te diría que en siete vidas de gato, ocho serían necesarias para amarte, que con memoria de elefante atesoro cada recuerdo, que como un lobo estepario, frío y solitario, comprendo el valor del silencio, y que tú, con tus ojitos de búho ves a través de mi, y que yo, como buitre, ave de carroña, disfruto como manjar hasta el último trocito de lo que menos te guste de ti, porque a mi me encanta cuando como una pantera, arañas mi espalda, cuando me haces sentir como el pez, que fuera del agua, con tus besos se desahoga en medio de la pasión que desatas, cuando me siento tarántula y para tocarte, me faltan otras ocho patas, amor, dime como no caer ante ti, si hasta el león es el rey de la sabana porque la leona es la que caza, como no amarte de manera animal, si nuestra fiereza al cuerpo humano lo sobrepasa.

Comentarios & Opiniones

Omar Ramón Adjunta

Gran poema de comparación felina,que en verdad le da un toque salvaje a tu obra,te felicito mucha imaginación y creatividad gracias por compartirla estrlas para ti y un abrazo fraterno.

Critica: 
Libélula

He mirado varias de tus reflexiones/poemas. Una forma diferente de llevar los poemas. Me gusta!! Seguiré leyéndote..aquí tienes una seguidora :)

Critica: