Mi alma en capullo está!

poema de Colibrí

Cual capullo está mi alma, encerrada sin poder ver la luz, privada de aire, escondida en un mundo, dentro de otro mundo, muy ajeno al mundo del tiempo veloz.
Cual capullo está mi alma que avanza con su propia velocidad, una velocidad lenta y casi parando, pero avanza, levantando polvo porque en su gran mayoría a arrastrarse está.
Todavía mi alma no sabe si el capullo que la envuelve es de flor o de oruga, solo sabe que en capullo mi alma está!
La metamorfosis de mi alma, romperá el capullo en el silencio de la noche, pues mucho tiempo ha pasado sin ver la luz, su debut para un nuevo comienzo tendrá que ser minutos antes que la aurora astral apunte en el cielo negro azabache, para así ir acostumbrando sus ojos a la luminosidad intensa de una vida nueva en el mundo del tiempo veloz.
Si será, mariposa azul, dorada o multicolor, yo no lo sé, si será, rosa, magnolia o gardenia tampoco lo sé, lo único que sé es que mi alma en un capullo está, creciendo poco a poco, despacito, donde el tiempo es distinto al tiempo real.
Mi yo impaciente está a esperar, curioso por ver en qué se convertirá mi alma aturdida de dolor y desencantos mil. Su transformación tendrá que compensar tanta oscuridad y niebla, tendrá que compensar la tortura cruel del verdugo del capullo que la encerró después de haberla visto volar y flotar entre arcoiris, valles y montañas.
No sé cuándo pasará pero el capullo cederá a la fuerza y fortaleza que día a día, hora traz hora, minuto a minuto mi alma abstrae para sí!
Si lo sé el capullo cederá!
Por: Priscila R. De Azevedo

Comentarios & Opiniones

Hades

Un vacío y angustia denota este trabajo... Tristeza adviene.. mucha al reflejo... Gracias.

"Dios" la bendiga. Amén y amen.

Critica: 
Colibrí

Gracias Hades por vuestra apreciación! Saludos...

Critica: 
María del Rocío

Pris, por guiarme a tu obra, que si lleva un parecido a la mía Desolación, gracias y te felicito.

Critica: 
Colibrí

Gracias María del Rocío, te estoy siguiendo. Escribes increíble...
Saludos!

Critica: 

Comenta & Vota