Este gris

¿sabes?, no se por donde empezar,
Mentiría si te digo que tuviste algo que ver,
Podría inventar un drama acústico o una garganta reseca, las prioridades han cambiado.
Es difícil discernir la situación, aunque una deidad de roca sea merecedora de mis plegarias, tu sola presencia haría temblar mi ansiedad,
Ahora me doy cuenta de lo serio de mi decisión ante lo infantil de mis excusas, tu mejor que nadie sabe el problema que tengo de hablarle al ultimo instante y lugar recurrente, sobran los recursos emocionales aunque son derribados constantemente por el miedo y la desesperación.
Lo siento, es solo que no quiero que veas mi necesidad de dibujarme a solas, perdiéndome entre recuerdos de dolores y sentimientos inhumanos al prójimo que te fue encomendado sin ninguna obligación.
Se marchitan los colores y decoloran arcoíris provocando imágenes sepultadas hace años justo para otra ocasión, un homenaje de pie se merece tu dedicación e insuperable amor, nunca supe decir basta o hablar acerca de lo que no me gustaba pensar en conciencia obligando al presente a ser una herramienta de dolor.
Si logras encontrarme seguiré buscando animales de colores y reencarnaciones en la tierra imaginaria de nuestra creación, iluminas lugares que no son valorados se olvidaron de plantar semillas mientras fumaba despacio y veía el esfuerzo por hacerme colorear.
No, todo fue mi culpa es este maldito gris que no me deja parece lejano aquel morado en busca del juego ligado al sexo persuadiendo preguntas para no admitir que te quiero y seguir respirando en ausencia de la capa de ozono.

Comentarios & Opiniones

Pajarofé

Me gusta tu estilo Marco, un placer leerte, cuidate y saludos.

Critica: 
Silvia

Muy personal,pero muy interesante felicitaciones! saludos y beso!

Critica: