La noche de mi melancolía

Mis ojos se abrieron cuando el atardecer sucumbió, me levante como una persona normal es una noche hermosa llueve , los árboles bailan al compás del viento y un gato me hace compañía me encuentro divagando como siempre, ya sabes cosas mías.

La lluvia ameno y una sueve brisa nocturna acompaña mi cigarrillo en una noche donde las estrellas brillan y la luna se esconde en nubes grises como mi interior.

El viento acaricia suavemente mi mejilla tratando de limpiar una gota que por ahí escurria, las luces de la ciudad se encendían las personas dormían mientras tanto yo moría.

Mi compañía un gato y mi melancolía, mi guía tu sonrisa ahora reflejada en la luna, las dos son hermosas, fugaces, imposibles de alcanzar pero fácil de encontrar.

A veces solo debo cerrar mis ojos respiro hondo al hacer eso inconscientemente mi mente revive el pasado con el resurge una historia corta, pero como bien dice una voz dentro de mi.

Y Es casi una ley, los amores eternos son siempre los más breves tal como pasó en mi. El apogeo de esta noche se ve adornada por un fragmentado corazón que taradea una canción de amor que lentamente es llevada por el viento a un horizonte incierto