El escondite de la belleza innegable.

La belleza del silencio, tiene ese toque de misterio que no podemos decifrar. Cuando las bocas callan, las mentes parecen agitadas.

Es inevitable dejar caer a la imaginación ese extraño concepto...de que a los seres silenciosos, corresponden las mentes ruidosas.

Tu mente me ha despertado, ando de prisa indagando las ideas que te habitan.

Vistes con ropaje extraño y vienes surcando en conocimiento e ideas que reflejan otro mundo y pareces pertenecer a otra época que quizás desconozco. Acaso en tu alma llevas un sin fin de historias acerca del increíble poder del inquebrantable espíritu humano. Tu presencia es para mí cobija y por de pronto siento como se hace añicos todos mis sueños; pero siento que puedo reconstruirlo al mismo tiempo que me aferró a esta esperanza etérea, casi irreconocible.

Nos aguarda un por venir de extraordinario silencio, mientras la vida nos mezquina y lo incierto nos combate, quién se doblegara al inevitable deseo de búsqueda inexorable, de credo permanente; de una fé inmutable.

Sin importar la estación, ni el año.Te espero en el mismo lugar dónde por primera vez tu mirada, ha derribado los escudos que guardaban mi alma. No te hagas tardío en descifrar los secretos de este amor tan profundo y sempiterno rendido al propósito de la devoción y seguir en pie hasta el fin de los tiempos.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Qué buen título, ¡lo máximo! Belleza viva de carne y huesos debe de ser, en su escondite secreto.
Envío saludo amable y buen abrazo.
A seguir así de saludables para contarlo.
Estrellas y hasta nueva obra.

Critica: 
Diego Alvarez

Hermoso poema, afortunado quién es merecedor de tus letras.
Saludos cordiales!

Critica: 
Xio

Noelia que precioso recuento, un inmenso placer la lectura, abrazos cordiales, feliz día.

Critica: 
Ramon Romero Bis

"Nos aguarda un porvenir extraordinario de silencio [...] Una fe inmutable... Mira, disculpa, por comentarte, pero me acabas de recordar y animarme a meterme y dar por saco otra vez a los creyentes, y en especial , al Opus Dei. Disculpame.

Critica: 
IARA MARÍA VILLEGAS

Muy buena obra, saludos.

Critica: 
Nancy

Hermosa y profundo escrito,
Un gusto leerte

Critica: