Sentimientos a mitad de la noche

poema de Arturo guerra

Sentimientos a mitad de la noche

Queriendo pedirle al diablo que se siente en un bloque de hielo para poderse enfriar, pidiendo pastillas en las farmacias para cambiar, caminar mil kilómetros dando vueltas sin pensar, tomando cerveza a mitad de la noche, queriendo escapar, sintiendo a un dragón queriéndote arrancar el corazón, ilusionándote con cielos azules, que existen atrás de unas nubes grises, cargadas con llanto y temor.

Queriendo juntar estrellas en el fondo del mar, abrazando soledades y sentir su calor, corriendo maratones que no tienen final, escribiéndole cartas a Dios sin contestación, muriendo al estar viviendo, sintiendo dolor con cada sonrisa al despertar, convirtiendo las caricias en alfileres que arrancan la piel, creando ilusiones donde solo hay desolación. Nadando en olas que te hacen desaparecer, viviendo cuentos convertidos en realidad, viviendo realidades que nadie podría contar.

Sintiendo las piernas cortadas, sintiendo que el tiempo son gotas de ácido que caen en la piel, sintiendo caricias dadas a un cuerpo ahogado, dandole respiración sabiendo que en sus pulmones el oxígeno se acabo, dando sonrisas de odio, recibiendo besos sabor arsénico que envenenan la piel.

Sentimientos a mitad de la noche, observando lunas de Plutón, sentimientos irreales que se vuelven reales al pestañear, mientras observas otra estrella en el fondo del mar. Miradas que convierten a una estatua en un ser viviente, pensamientos tratando de inmortalizar a un sueño para volverlo realidad, mujeres vestidas con la suavidad del viento que recorre su cuerpo, no necesitan una prenda más, labios convertidos en el sabor que la mente prefiera, sería la mejor definición de un beso al quererlo recordar.

Sentimiento de un adiós que jamás ha dicho adiós, como sentir olvido? Si aún no has partido, como extrañarte? Si aún no te he conocido. Sentimientos de una mano tocando tu mano, platicando el idioma del amor, un idioma tan desconocido como universal, un idioma que no requiere palabras, solo sentir el ritmo del corazón.

Sentimientos que el sol no comprende, él nació para alumbrar, para descubrir que el mundo es real, pero sabe que llega el momento de soñar y deja salir a la luna para descubrir que en la obscuridad ella alumbra más, que la mente escribe lo que las palabras no pueden decir. No existen alfabetos para descifrar lo que el corazón en su inmensidad quiere decir.

La luna se toma un descanso a la mitad de la noche, solo quiere absorber los pensamientos y al día siguiente brillar un poco más...

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Sentimiento de un adiós que jamás ha dicho adiós

Grata lectura. Buen día.

Critica: 
Arturo guerra

Gracias espero subir escritos que les gusten un abrazo

Critica: