Belleza fatal

poema de Arturo guerra

Belleza fatal

Mirada de fuego, piel de algodón, piernas sensuales que se dejan ver a través de ventanas en su pantalón, voz que enamora más que un canto de sirena intentando atrapar a marineros perdidos en el mar de la soledad, ojos de medusa que a los hombres hipnotiza y a su cerebro no deja pensar, belleza fatal, una belleza que utiliza para reír, enamorar, después huir y nunca volverla a encontrar.

Belleza fatal que hace a los sentidos desaparecer, que hace olvidar que ayer al quererla besar con un movimiento de su mano, en hermana del aire se convirtió, en espuma de una ola que revienta en la playa y al querer sentir su suavidad, simplemente regresa y se pierde en la inmensidad del mar, dejándote perdido, como a un soldado debatiéndose entre la vida y la muerte después de sentir como el tiempo se detiene al entrar en su cuerpo un estallido de olvido calibre 32

Manos que al tocarlas el corazón despierta de un coma y al latir le indica no te alejes de mí, labios convertidos en sueños de azúcar que al sentirlos se deslizan por toda la piel. En su mirada un juego de amor y muerte, un juego del cual si ganas pierdes y si pierdes no comprenderás lo que al día siguiente te sucederá.

Labios de corazón que te invitan a besarla, rosas que salen de su boca y no te importa que sus espinas te lastimen y dejen tus labios sin poder volver a besar, que no te permitan olvidar el aroma de una rosa y el dolor de una espina enterrada en el cuerpo que se vuelve parte de ti.

Belleza fatal que sabe que causa un terremoto con su caminar, su cabello negro eclipsa al sol, al amanecer, con la luna esconde secretos de mil años que ningún arqueólogo podría descubrir, belleza fatal, ojos que deslumbran como un faro en medio del mar.

Duerme hasta que ya no puedas dormir más, sueña hasta que ya no puedas soñar más, ríe hasta que la risa te duela que tengas que parar, llora hasta que tus lágrimas te quieran ahogar, respira hasta que el oxígeno este a punto de desaparecer, pero siempre recuerda a la mujer a tu lado, a esa belleza fatal que te hizo sentir vivo y también quererla olvidar, a esa belleza que como un vampiro hambriento, te deja seco y con la última gota de sangre en tu cuerpo podrás mirar al cielo y decirle te amo.

hoy quiero que sea el primer día del último día que te agarro de la mano, olvidar la pesadilla y que el sol vuelva a nacer, y decir que pasó ? De nuevo el tiempo comenzó a correr, fueron dos minutos perdidos en el laberinto de tus ojos esmeralda, abro la puerta del carro y antes de bajar te sonrío y te digo como estas?

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Excelente escrito Arturo. Saludos.

Critica: 
Silvia

Muy buenas tus letras,saludos y beso.

Critica: 
Arturo guerra

Silvia gracias aquí seguimos, igual, Bonito domingo, María Gracias por leerme lo aprecio mucho

Critica: