A LA VIDA

La vida es una ruleta o un juego de azar donde el más sabio podrá sobrevivir ante las malas rachas que te pondrá ella.

La vida aveses no es tan mala como se piensa; piensa que la vida es un niño inquieto que apenas está experimentando cosas nuevas, un niño travieso que si lo sabemos educar se va ir por el camino justo.

Así es la vida, pero en nosotros está en corregirla, hacer el cambio en ella y hacerla a nuestro modo, tenemos que tener muy en cuenta que es lo que queremos de ella y como se lo vamos agradecer, no podemos ser descortés con ella, porque nos puede jugar chueco y mira que ella sabe golpear donde más nos duele.

Pero no es del todo mala. Es una cosa hermosa solo hay que saber entenderla.

La vida te enseña cosas a que si te caes recoge el arma y sigue con la batalla, a que si hoy no fue un buen día mañana será uno mejor con grandes cosas, a que si estas triste o pasas por un mal momento ella buscara la forma de recompensarte, lo que ella busca de ti es valentía, coraje y decisión; decisión por tomar las riendas; a tomar el toro por los cuernos y tomar cartas en el juego.

La vida no es mala gracias a ella está tu familia y todas esas personas a las que quieres, si fuera mala ni siquiera hubiera puesto esas personas en tu camino; esas personas fueron las que fortalecieron tu educación, aquellos que te enseñaron a lograr las cosas si te lo propones.

Por otro lado tenemos la naturaleza; que puedo decir de ella simplemente es espectacular. Todo eso tenemos por disfrutar y sigues pensando que vivir es malo, NO mi amigo estas equivocado el malo eres tú para comprender como funcionan sus acertijos.

Primero empieza a quererte a ti mismo, resolver tus problemas, busca nuevos proyectos, escucha música, sal a observar las estrellas, da un paseo con tu pareja, hay mil cosas que te brinda; solo que Aveses no sabemos que tenemos todo eso en nuestro alcance. Tienes que ser algo loco; loco en el sentido de que pase lo que pase tu seguirás con ese entusiasmo por seguir adelante.

¿Te sigues preguntando que es mala? Claro que no; es complicada de entender y algo extraña es como un tablero de ajedrez tienes que pensar la jugada si quieres ganar.

Así es la vida.

Tienes que jugar bien para ganar.

Comenta & Vota