Amor Entre Amaneceres- Microrelato

poema de Katira

Un amor que se fue a las estrellas. Un amor de luna y miel que la distancia no separa. Unidos por una conexión especial cada amanecer. Desde sus ventanas contemplan un paisaje de un amor que con suspiros hace brillar el infinito. Él de un futuro y ella del presente fomentan el deseo de estar juntos otra vez.

Ella, a las 5 de la mañana, desde su ventana, ve preciosas luces tejidas de colores tiernos. La puesta del sol que brinda hermoso calor. En ese momento no puede evitar pensar en él y cuánto extraña sus besos, abrazos y pasión. Él, contempla una vista con gloriosa similitud. Un gran destello que rompe la monocromía de la oscuridad, convirtiéndose en una gran radiante exhibición de ríos purpura cada noventa minutos. Emocionado por la belleza que admira, igual él no puede evitar pensar en ella y como anhela volverse a mirar en el brillo de sus ojos. Así es el amor entre una maestra de ciencias y un astronauta de profesión.

Un amor cósmico que solo ellos entienden. Ella lo ha esperado pacientemente y faltan solo dos meses para que él regrese de misión. Mientras tanto disfrutarán juntos cada amanecer ella en la tierra; él en el espacio.