MIS DOS VERSIONES

poema de Daya

Quizás con esto ya tenga asegurado más de un disgusto, pues a ninguna le gustaría saber, que no fue ni la primera, mucho menos la única. Siempre me gustaron las chicas, todas ellas, unas por sus ojos, otras por su sonrisa, por su cabello, por su cuerpo, hasta por las veces que me dijeron que no, y creo que tú amor, tú me gustabas por todo. No quiero menospreciar tus cielos, pero siempre me gusto jugar con fuego, a buscar lejos de ti, lo que no me hacía falta. A encontrar en otros lados mis infiernos, quizás a ti te falto gratitud y a mí me sobro vicio. No es que me fuera necesario cambiarte por otras, mi afán siempre fue, sumar sonrisas aunque al final siempre acabe coleccionando corazones. Ni por un segundo me atreví a cambiarte, por ninguna, a todas les faltaba algo que solo tu tenías y es que con todas quería siempre sumar sonrisas, pero en ti yo veía reflejada la sonrisa de mis hijos. Quizás por estas 2 versiones mías que jamás comprendiste, que ni yo misma entiendo, que contigo fui, lo que no volveré a ser nunca. Mensajes en el espejo, poesía inalcanzable, noches de desvelo que luego fueron noches de insomnio, tu hermosura paseando en mi cuerpo, mi carro, tu casa, la mía, trampas al sol, atardeceres en Ica, besos en fotografía en un circuito mágico, te amo con los parabrisas, postres de sorpresa, mensajes todo el día, vernos dormir, sonrisas constantes, y el frio que siempre era oportuno porque terminaba en tu abrazo, tu mano sobre la mía y sentir que tú eras la mujer de mi vida. Sin ti había besos vacíos, ganas sin ganas, y descubrí que las veces que decidí fallarte fue quizás por cobardía, por convencerme a mí misma que si no estabas si podría seguir, pero créeme cuando te digo que al estar con alguien, al dormir con cualquiera, te quería conmigo, siempre quería amanecer contigo.
Si entendieras mis dos versiones sabrías, que todas para mí, podían ser cualquier mujer, pero en esos días para mi tú eras, la mujer de mi vida, y quizás si comprenderías mis 2 versiones entenderías las veces que fui infiel y también porque jamás mentí las veces que solo a ti te dije ´´TE AMO´´

Comentarios & Opiniones

Hades

Bello relato con mucho sentimiento.
. Muchas gracias por compartir. Que Dios Jehová te bendiga. Amén y amen. .

Critica: 
Mac1965

Buenas letras, un gusto leerlas. Saludos

Critica: 
ROBERT TIGER

poeta o poetisa ? no importa aquí plasmas tus pensamientos y que mas que ser libre pues te expresas sin el que dirán. saludos desde Honduras.

Critica: