EN LAS NOCHES DE LLUVIA

poema de Violet Funguz

En las noches de lluvia, camino sin rumbo fijo, buscando donde resguardarme, sin saber dónde estoy o qué hacer.

Las personas pasan por mi lado y si es que me ven me miran extraño, algunos dicen: - ¡Ay qué pesar, mira como está de mojado, debe tener mucho frío! Y siguen su camino...

Yo los miro, les meneo mi colita pensando: solo quiero un cálido hogar, una caricia, agua limpia y un plato de comida!

Cada vez estoy más débil, cada vez me ven más flaco, ya sin ánimos de caminar y siempre sin rumbo, sin tener donde llegar, sin embargo ellos siguen de paso, indiferentes, hablan de mi condición entre sí como si eso ayudara... Y lo único que pasa es que cada vez estoy peor ante los ojos del humano, flaco, sucio, enmarañado, en conclusión: Feo. A muchos les importa la raza que represento, el color de mi pelaje, y me pregunto:
-¿Así son entre ellos mismos? Interés material? Indiferencia total?

Yo no pido mucho a cambio solo amor y calor de hogar, respeto y con quien compartir hasta el último de mis días, no quiero seguir bajo la lluvia sintiendo frío y hambre sin saber dónde pasaré la noche, sin saber si habrá un nuevo sol, un nuevo día para mí, cada noche miro al cielo pidiendo despertar al lado de alguien que haga realidad mi deseo del alma, alguien con quien cumplir mi misión. No lo exijo, solo lo deseo con todo lo que soy: un ángel de cuatro patas que ofreció sacrificar su plácido ser Uno con el Padre y venir a este durísimo plano de existencia para probar que ustedes, los humanos aun valen la pena ser rescatados. No me doy por vencido y en vez de pedir que vengan por mí, sigo esperando...

Soy hecho por el mismo Creador, doy amor incondicional, compañía, felicidad y agradecimiento, espero de ti una sonrisa, una caricia, un juego, comida, calor, amor... no más, tanto te cuesta?
Ayúdame a NO seguir sin rumbo, donde los peligros me acechan, dame tu mano y recibirás más de lo que te imaginas, no pases de largo, sin darme una oportunidad, mírame! No tengas miedo! Protégeme de esas noches de lluvia donde el frío hace que mis paticas, cola, nariz y orejas se entumezcan del dolor, yo no sé qué más hacer para rescatarte! Dame lo que el Creador te dio en abundancia, rescátame y yo te rescataré a ti!!!
Dame un aliento, solo pido a las estrellas, que te hagas de Su presencia en mí y por fin despiertes y me mires con amor, me des una sonrisa, una mano amiga, y si tú no puedes tenerme, llévame contigo unos días mientras me ayudas a encontrar mi familia, mi hogar, al que fui asignado a esta vida con la misión de demostrar que ustedes todavía valen la pena!!!
¡TE AMO! CUANTO TE TOMARÁ A TI DESCUBRIRLO?

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Hermosa, suave, tierna y con esperanza. Agradable lectura de su noble arte. Reciba mi respeto y amistad siempre.

Critica: 
Violet Funguz

Muchas gracias, solo son sentimientos y pensamientos, apenas estoy aprendiendo, muchas gracias. un abrazo

Critica: 
Cálamo Azul

un gusto pasar por sus letras, saludos.

Critica: 
Violet Funguz

Gracias a ti por leerme :)

Critica: 
Rodrilundain

Simplemente bello lleno de dulce ternura todas las estrellas poeta

Critica: 
Silvia

Muy lindo,saludos.

Critica: 
Violet Funguz

Muchas gracias :)

Critica: 

Comenta & Vota