Hermoso castigo

poema de Marcelo

Hermoso castigo.

Llevo en mi alma una condena que poco a poco me envenena, llevo una condena que me ciega, un castigo divino para este corazón retorcido.

Llevo en mi alma una condena que tiene figura de mujer, con sus besos me envenena, con su mirada me ciega y con sus palabras me encadena a vivir una mentira de color rosa.

Mi condena a pagar es tenerla y saber que en cualquier momento ella se ira como lo hace todo lo que me rodea, mi condena es pasar tiempo con ella, mi condena es amarla con pasión, mi condena es recordar su voz, enamorarme de sus ojos y perderme en su cuerpo.

Ella es la condena con la que tendré que cargar por el resto de mi vida, su imagen es mi precio a pagar por el sufrimiento que ha muchos he causado ella es el castigo enviado por Dios.

De apoco el pasado se encarga de hacernos pagar, nunca podremos huir de nuestros pecados y el destino sabe muy bien cuando es el tiempo de hacernos pagar, mi castigo ahora reposa en mis brazos y me mira diciéndome que todo estará bien pero yo al igual que ella sabemos que eso no es verdad.

Sonrío a mi destino diciéndole que no sea tan irónico conmigo, después de sentir tanto dolor en mi vida el ser feliz solo es una manera perversa que el destino me pone para cuando pierda todo de nuevo sea mas letal mi caída.

Y aqui estas tu mi hermoso castigo besandome con tus labios y mintiéndome para tratar de hacer de mi caída un colapso universal.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Es un placer leerte ,saludos.

Critica: 
Marcelo

mucha gracias, saludos

Critica: