La última carta

poema de Décimo

Puedo escribirte esta última carta y contar los segundos. Mi corazón no existe ya. La niebla cubre mi destino, las rosas no florecen, los árboles lloran a cada paso que doy. Todos los caminos parecen iguales, mis manos me pesan al igual que los días. Los escalones solo bajan y ya no puedo seguir, y empieza a oscurecer. Las aves enmudecen, aparentemente todo desaparece en un cristal. Las hordas de sensaciones se acabaron, la luz cada vez es menos. Me entrego a la voluntad de los hechos, vagabunda libertad. Ya no hay nada que esperar, nada para crear, solo trato de continuar escribiéndote.

Ayer vi caer una estrella desde el infinito, un niño llorar y una banca solitaria en un parque. Tanto esperé cualquier cosa que nunca llegó, tanto trabajé para no recibir nada, tanto caminé sin avanzar. Ahora estoy a la deriva del final y solo veo vacío en todo. No hay sueños, no hay nada más allá. Mi mano casi tiembla al seguir escribiéndote, el lápiz se resiste y lucho con él. ¿Qué importa lo mío? Solo una historia más para olvidar, un cajón para cerrar. Sé feliz con lo tuyo. Estaré bien si tú lo estás. En algún lugar lo sabré. No olvides dónde guardas la llave, siempre las pierdes. Voy a continuar con mi viaje, solo debo descansar. Gracias por lo que me diste, y solo recuérdame alguna vez. Y ese será el mejor final.

Se despide de ti para siempre, tu dolor. ¡Cuida de ti!

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS

Muy interesante. A pesar de todo existe alguien a quién llegará el mensaje, la carta: y eso significa una luz en ese lúgubre ambiente donde contra los fúnebres designios solamente se trata de escribir "La última carta".
Buen saludo.

Critica: