El día que te conocí.

Era una tarde de marzo cuando te conocí, pasamos desapercibidos tu para mi yo para ti, tu tan reservada y callada yo tan descontrolado y risueño.
Mientras pasaban los días empezaba a sentir cosas inexplicables que me hacían preguntarme; ¿quién le dice al corazón que no ceda ante el fuego? ¿Cómo apagar esta ilusión? Tal vez callar será mejor y dejárselo al tiempo... Eran esas preguntas que me hacía cada tarde mientras el viento tocaba suavemente mi ventana.
Te empecé a conocer mientras yo ponía toda mi atención sobre ti, cuando me enseñabas las cosas pequeñas y sencillas de la vida, en esa tarde donde el viento provocaba el bailar de las hojas de los árboles y de ti emanaban esas palabras angelicales.
Nuestros lazos se unían cada vez más como la luna a las estrellas que cada noche sale con su manto obscuro a cuidar tus sueños, amada mía.
Ha pasado más de un año amor de mi vida desde esas fechas y aunque tal vez no soy lo que mereces, ni lo que busca en la vida solo sé que yo si soy lo que necesitas.
Pero tengo la vida perfecta que todos quisieran, gracias a ti mujer que la vida me ha permitido, esa flor de amor que tengo a mi lado.
Feliz aniversario ángel que surca los cielos con su maravillosa belleza haciendo todo maravilloso, te amo.
Por siempre tu mi amada vianey...

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Excelentes versos cargados de bellas metáforas y profundos sentimientos. Recibe un fraternal saludo y todas las estrellas para tu hermoso poema.

Critica: