Pensamientos sueltos

De lo más banal aparecen signos de profundidad
en lo recóndito, ahí escondido
acontece el vacío existencial.

Y el planteamiento desde que se pensó
¿Qué es el alma?
Sería fácil decir que hubo calma
pero no fue lo que sucedió.

Se dieron guerras, tratados de paz
y continueba la incongruencia
"Lo que viene tan servido, huele mal".

Podría quedarme en el pesimismo pero prefiero ser optimista
no hay un solo punto de vista
y sonriendo cruzo la cuadra que va para la avenida.

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

En efecto. Lo que viente tan servido huele mal. Tras los tratados de paz se esconden estrategias a veces más mortíferas que la propia guerra. A pesar de todo, sabia decisión tirar para la avenida, mientras se pueda. Un abrazo.

Critica: 
César C. Barrau

Sólo hay una verdad, pero está tan lejos que no queda otra que conformarse con la de cada uno, por esa razón continuamos matando(nos); quizá porque algunos creen haber llegado antes de tiempo.
Una muy buen propuesta y creación. Saludos.

Critica: 
Xio

Estupenda reflexión, la política tienes escondrijos desastrosos y quieren aparentar que todo está bien, los tratados siempre son a conveniencia de una parte, no hay equidad, abrazos cordiales, linda noche

Critica: 
Sr. Dulce De Mamón

Ángel gracias por pasarte ahorita veré tu poema que me recomendaste, queria agregar: Sí! totalmente nada mejor para seguir que dejar de lado lo que hace mal.

Critica: 
Sr. Dulce De Mamón

Hola Cesar un gusto conocerte virtualmente, gracias por lo de la propuesta, a veces trato de hacer algo especial, no caer en lo esperado, en la medida que lo esperado son las formas de escritura. Saludos!

Critica: 
Sr. Dulce De Mamón

Xio querida sí aprecio tu comentario,es así y parrafraseando un pensamiento: la guerra es la politica sin paz y la paz la politica sin guerra, es decir en todas está.

Critica: