En mi realidad

La suerte de quererte, fué mi suerte de encontrarte, en cuánto renuncié a buscarte, deciste mostrarte.

Recordaré por siempre aquella eterna mirada, cálido gesto que le bastó un segundo para ver mi alma.

Ingenuo y cautivo de tu embrujo, con mi esfuerzo me sentiste distante, que fácil es pensar en la caída cuando el barranco está delante.

Más cuando el corazón pide carta sin mirar su mano, es porqué nunca importaron parejas en presencia de una dama.

Y así, lejos de cerrar mi partida decidí apostarlo todo, vender mi paracaídas , renunciar a mi suerte y enseñar de mi alma las heridas.

Fué entonces al yacer de tu cuerpo sobre el mío, cuando comprendí, que del amor sólo había visto el principio, pero si era de tu mano quería beberlo y volver a exprimirlo hasta morirnos.

Por ello amor, ahora que ya me has encontrado, me dominas y me has engañado, ahora que ya he perdido el juicio y la razón en cada palabra suya.

Dime, dime qué debo hacer para vivir con esta venda y llevarla hasta el final, sé bien que es un sueño, pues algo tan bello no puede ser real, pero ella es mi sueño que vivo cada día y no me quiero despertar.

Comentarios & Opiniones

Jaime Mauricio.

palabras llenas de amor, felicidas un gusto haberte leído, saludos desde ecuador, todas las estrellas, t einvito a leer mis poemas

Critica: 
Poeta Paquidermo

Encantadores versos, que hacen eternos a el alma que elegiste para amar, como un retrato eterno! muy bonitas letras me han gustado mucho! El chico del cuaderno negro! te invito a seguirnos mutuamente y leernos, te mando mi amistad sincera Poeta!

Critica: 
Estheli

un gusto leerte

Critica: 
El chico del cuaderno negro

Muchísimas gracias a todos compañeros, comenzaré a seguirlos ahora mismo.
Saludos y gracias una vez más.

Critica: