Conversando con el Angel de la Muerte

poema de Waldy

Conversando con el Ángel de la Muerte

12 de febrero de 2013 a la(s) 22:04
Estando desvelado frente a la computadora, habiendo recibido la noticia que tenía cáncer; decidí tener un dialogo con el Ángel de la Muerte. Estaba tranquilo, nada de miedo, con una tormenta de pensamientos. Pensaba en cada camino recorrido, en cada situación y experiencia vivida. Haciendo un inventario de las cosas buenas y malas vividas. Pocos arrepentimientos; ya que el resultado de lo que soy es por cada una de ellas. Con una paz indescriptible, pero, como guerrero al fin, preparándome para otra de las guerras. Luego de este pasar de la vida y poniendo en orden el inventario, decido tener un dialogo con el que me venía a buscar para llevarme a otra dimensión. Comienzo mi dialogo saludando como es mi costumbre. Hola, como estas. Hoy vienes por mí de nuevo. Ángel de la Muerte, insistes que te acompañe pero vuelvo y te digo que en estos momentos no quiero irme. Sé que siempre te digo lo mismo, pero hoy es diferente. Me iría felizmente contigo ya que estoy agradecido por las veces que Dios te ha mandado a buscarme y no me has llevado. No sé si es por tu intervención con tu jefe, pidiéndole otra oportunidad para mí o que Dios me ha escuchado en cada ocasión anterior. Lo cierto es que todavía estoy aquí, aun con todos los pronósticos médicos indicando que no sobreviviré. Tengo una nueva guerra, esta vez con un enemigo difícil, el cáncer. Pero también se querido Ángel de la Muerte, que si me permites quedarme será otra guerra ganada por mí. En esta guerra tengo unos angelitos, mis nietos, los cuales estoy disfrutando. Uno de ellos, de solamente6 años, que le pregunto a su padre porque lloraba. Era el día que se habían enterado de mi diagnostico, el cual certificaba que tenía cáncer. Su padre no encontraba como decirle, pero ella le dijo” Ya sé, Ohsito{nombre que inscribió mi nieta desde bien bebecita en sustitución a la palabra abuelo} tiene cáncer, pero sabes qué?, el no va a morir como Nancy {Una vecina que falleció a causa de esta enfermedad} porque yo lo voy a salvar dándole muchos besos, abrazos y amor”. Tremenda lección que dio o quizás el auguro de que se me dará una nueva oportunidad. No se mi querido Ángel de la Muerte, pero espero que entiendas el porqué te pido y te digo que tengo que luchar, que no me puedo rendir en estos momentos. Soy un guerrero, lo sabes. Pero esta guerra no va por mí, ya que me siento realizado y estoy preparado para irme a un lugar el cual se por propio conocimiento que estaré bien. Esta guerra va por este ángel, por los demás nietos que disfrutan de Ohsito, por mí, que necesito un poco más de tiempo para disfrutarlos a ellos y al resto de mi familia. Todavía no es tiempo de irme, pero si insistes en llevarme, perdona por la guerra que voy a dar por vivir, la gane o no, te agradezco por las veces anteriores que has venido por mí y no me has llevado…

Copyright "©" Derechos Reservados 2015
Waldemar Rivera Marrero (Ohsito)

Comentarios & Opiniones

Lorena Rioseco Palacios

Reflexiones envueltas en profundos diálogos ,felicitaciones Waldy!!

Critica: 
Waldy

Gracias Lorena...

Critica: 
La Dama Azul

Waldy: Reciba mi reconocimiento por compartir una vivencia tan personal y me intenciono para que la luz del Universo ilumine su vida.
Saludos cordiales

Critica: 
Waldy

Gracias Gabriela. Esta refleccion estara en mi libro, pero me gusta compartirla para crear conciencia que lo ultimo lo cual se debe perder, es el guerrero interno, se lucha hasta el ultimo suspiro.

Critica: