Estas cansada

poema de Loneliness

Puedo verte, el viento de tus tormentos agita tu opacó cabello castaño. Allá estas sentada mirando a tu nada, Allá estas libre de tu inconcencia, libre de tus problemas, pero prisionera de tu ansiedad e insatisfacción propia.
Derrota, tus expresiones lo dicen todo, la comisura de tus labios, las ojeras en tus ojos, tu piel húmeda por el mar de tus lamentos, solo observas desde esa roca grande, fría e inhóspita que llamas vivir. Permites que cada una de las olas que rompen a tus pies empapen cada rastro de ti, permites que tus heridas se laven con la sal de tu desesperación.
Alla estas sola con ropajes viejos, sucios y rotos. Retazos de tu vida, pequeñas victorias, la única armadura que haz podido recolectar en todo tu triste viaje, nada queda de tu inocencia, nada queda de tus ilusiones.
Estas cansada de luchar por ser mejor, estas harta de proponerte un futuro mejor, desde que eras muy pequeña pude ver que tu ilusión de ser protegida se había quebrado, estas asqueada de intentar ser mejor para ti, asqueada de soñar con una vida que no te toco.
Estas cansada de la complacencia, la sociedad te golpeo fuerte y constante, las personas te dejaron en claro que solo debías encajar, pero nunca pudiste, fuiste el fracaso de tu prole, fuiste la vergüenza de las preguntas sobre sus vidas.
¿Ya te vaz?
Miras tus nubes que tanto anhelas, sacudes por primera vez tu rostro, das una bocanada de aire y te pones de pie, curvada, maltrecha y desordenada.
Me miras sin ningún brillo en tu iris, solo un café intenso como el barro y unos ojos desprovistos de seguridad y autoestima.
Ve, camina, anda, hago un gesto de despedida con mi mano, solo das media vuelta y te pierdes en el paisaje de tus pensamientos.
Estas cansada pero sigues tratando de vivir...