Tu decoras mi vida.

poema de Stephany V.

Y es que si,tu decoras mi vida.
Desde que supe de tu llegada no dejé de imaginar lo feliz que sería a tu lado,no llegaste ni antes ni después,llegaste en el momento exacto,justo cuando necesitaba una señal,un motivo para seguir,justo cuando la esperanza comenzaba a desaparecer y mi fe se fue apagando.

Y entonces ahí estabas,reposando en mi vientre,tapándote la carita,no se si no querías que te viera,era como si tuvieses miedo a ser rechazado,pero cómo te iba a rechazar si eras lo que tanto anhelaba?

Y fue ahí cuando por primera vez en la vida fui inmensamente feliz,era tanta la emoción que no sabia que hacer,a quien decirle. Oír tu corazón por primera vez fue algo sumamente gratificante,quería llorar pero simplemente no pude,las lagrimas nunca llegaron. Trate con todas mis fuerzas de controlar mi miedo,pues si,tenia mucho miedo,era algo nuevo y tenia nervios.
Pero pasaban los días,las semanas,los meses y me enamore de ti,de tu figura tan pequeña,de tus diminutos labios,de tus ojos tan chiquitos,de esas manos regordetas,en fin,ME ENAMORE DE TI,COMPLETAMENTE DE TI.

Ya han pasado dos años tres meses y aunque han existido momentos difíciles,aquí sigo yo luchando por ti.