NO TENGO UNA FOTO CON MI MAMÁ

No sabía la manigtud de su ausencia hasta que pasaron los días, los meses y los años. El vacío de no tenerla, abrazarla y acariciar su cabello, ya no tenía mi escudo de protección.

Aquellos días después de una larga noche de trabajo recuerdo oír su voz preguntando: -¿Dónde está mi loca de Bárbula?-. Me escondía entre las sábanas, haciéndome la dormida y ella iba me desarropaba me llenaba de besos, de mimos y bendecía mi vida, no existía una rutina, a veces pasaba días sin verle. Algunas mañanas despertaba y podía oler la leche tibia y saborear el corazón de la arepa triturados en mantequilla y queso antes de que ella lo llevará a mi cuarto, sí, mi mamá era de esa mujer que sorprendía mis días con mi desayuno favorito en la cama.
No tengo una foto de ella a mi lado, solo tengo un corazón huérfano de su afecto y una memoria llena de recuerdos, escaso era el tiempo que teníamos las dos, me amo y yo la ame. Y pues, no, no tengo una foto con ella, solo tengo su voz, su risa y sus gestos de amor en mi memoria que me recuerdan que tuve una madre.

Estrella Marina Barrios Durant
28-11-2019
Aragua-Venezuela

Comentarios & Opiniones

Viki

Bella obra llena de melancolía y de emociones que calan el Alma, mi querida estrella es mi deseo que estés bien junto a tu madre, te envío muchos besos

Critica: 
Viki

Perdona quise decir junto a tu familia

Critica: 
ASILVAR

Estrella, mucha nostalgia trae tu poema, tu corazón no necesita fotos, eso lo llevas muy dentro, gracias por compartir tus versos, que estés bien un abrazo

Critica: 
Juan Manuel Samaniego OcaÑa

Muy bello y conmovedor.

Critica: 
alvaro martinez puente

Felicitaciones por el escrito

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola.
Muy sentida obra. La verdad, ha de ser un sentimiento muy doloroso. Te hallé en estos momentos por la web, por eso envío saludo cordial y abrazo. Queda resistir y mantenerse viva que para eso nos traen al mundo.
Y hasta nueva obra.

Critica: