CDE

poema de libelula

En intrincadas selvas, te espero a la luz de la luna, de tus pupilas insomnes,

Para aparentar que te amo, así como lo hacen los gatos enamorados al disonante maúllo de la gata en celo que una vez contemplaste en la euforia de la felicidad que nunca tuvimos.

Imagino la mirada sobre mi cuerpo liso al sabor de un chocolate amargo, pero a la vez dulce, multiplicándose por los contornos de lo prohibido.

Qué hacer con el gusto por las manos que una vez toque como despedida en el aire melifluo del entorno estéril.

Divago y me pregunto qué harás cuando mis ojos rueguen clemencia por el atormentador suspiro de almas que purgan en pasillos de dudas,

Percibo tu cuerpo, las fieras en círculos, fieras en el atrevimiento de una pregunta que contesté con una sonrisa, los luceros decían lo que tus labios pronunciaron en el valle provocante del cuerpo grácil.

Aun cuando desprecies el alma cautiva que prosterna ante ti las mariposas en vuelo, les diré a todos que cumplí con el pacto del instante en que con una mirada eclipsaste a la luna en un día de sol.

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Gracias por compartir su arte igualmente que su presencia amable en comentarios comprensivos y de gran cortesía. Sus publicaciones son hermosas tanto en su mensaje como en la belleza constructiva. Mi respeto y amistad le envío.

Critica: 
Silvia

Excelentes tus letras me ha encantado,saludos y beso.

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Bellísimo... Un fraternal abrazo poeta.

Critica: 
Mac1965

Muy bueno, un gusto leerte. Saludos cordiales

Critica: 
ORTIZELBA

Mis saludos cordiales, un gusto leerte, hermoso poema.

Critica: 

Comenta & Vota