LA LUNA Y EL LYCANTHROPUS

PROLOGO
La luna y los licántropos es el reflejo del alter ego humano. Es el mundo claro-oscuro donde caza una manada de lobos cuyos pelajes son del tono de la emoción que subyuga sus almas y les indica el blanco afectivo, sus expresiones no tienen límites y su revelación es violenta y afectiva, sin orden en su manifestación.
Ante la mente del poeta de devela un inmenso universo de desequilibrio psicológico donde el espíritu es atormentado por su condición de amante constante y desinhibida de la pasión desenfrenada de las emociones extremas que habitan las almas humanas.
El yo y los otros yo, esos que alteran las conciencias; esas tormentas en un solo océano, el amor y odio en un solo cuerpo, los labios que besan y la misma boca que desgarra son protagonistas principales en las diversas historias contadas con en los versos del alter ego.
Es la alusión al viaje esencial de hombre a bestia; de bestia a hombre; la mitológica habilidad de viajar de lo inteligente a lo involuto, el camino de las letras donde se pierde la razón y las facultades del alma, pero también aprueban la divinidad del Dios y la grandeza de su creación y a ciencia cierta no sabe si en esta obra usted es un protagonista o simplemente un reflejo más de las bestias del autor.
¡Somos simplemente eso!

Rodolfo Zamora Corea
Managua,Nicaragua

Comentarios & Opiniones

Vanessa Tawer

Rodolfo Zamora Corea: interesante filosofía y psico-retrospección del "YO" humano "PENSANTE". Saludos y estrellas.

Critica: