Delicada melodía

poema de piratalienado

La corchea ya vibra ante semejante ser. Los dedos tan suaves deslizados ante tu cuerpo hecho brillante cromado que guía el tiempo de nuestro sonoro amor. Ya la métrica está marcada por tus ojos; son pentagrama de la vida, son melodía para mi ser. Ya el compás marca tu sonrisa; suena ya el agudo de tu ser, el grave de tus ojos, la clave de sol en el amanecer. Eres armonía que interpreto, eres melodía perfecta, eres orquesta, eres un despertar único de todas las mañanas.

Ya se ligan nuestras almas, ya las notas suenan; tu sonrisa refleja la alegría de este amor. Con solo verte sonreír ya el piano habla, te grita al oído tan dulce y tan bella que eres arte y poesía, eres compás que guía.

Ya las nubes se asoman, ya el sol salió; las estrellas te miran, el viento te abraza, la alegría te acompaña, la naturaleza te acoge. El amor te atrapa entre las notas que canta tu ser. Te abrazaría y deslizaría mis dedos como a cada nota dedicada: suave y con amor. Desde el corazón recorrería cada nota de tu ser, lo sobaría sin parar de interpretarlo, lo apreciaría con las yemas de mis dedos, con la alegría de nuestro amor, como espíritu y ser, como cromado tan brillante que quiero recorrer.