A la barman de mi segunda casa

poema de Ramón Romero

Mira tierna, mira guapa, mira princesa, no te conozco detrás de la barra, no te conozco a solas entre nosotros, no te calo como tienes tanta calma con los parroquianos. No sé cómo te va con el Lolo, no sé cómo te va ni si eres feliz ni si yo te hago tilín. Solo sé y te lo digo otra vez que me pones a cien que te veo con esa cara ese asentimiento ese pecho que me comería a besos y esa tranquilidad ante estos tiempos adversos...que me digo a mi mismo, mira Paco, no le tires más punzadas a una mujer casada, no lo hagas, que te puedes ver con una puñalada en la espalda. Pero es que cuando me veo como ahora, solo entre cuatro paredes, escribiendo a la desesperada...es que Encarna, me imagino como sería si te tuviese dormida desnuda bajo la luna en mi cama. No sé si eres activa modosa ni si eres habladora silenciosa, no se nada. Solo te conozco tras un mostrador de copas. Gustarme ? Gustarme me gustas mucho. Aunque no lo aparente cuando te tengo delante te me impones como una diosa y no tengo los cojones de llevarte de noche loca.
Sabes que te digo? que si eres como imagino, como te adivino, tú me tendrías frito, dispuesto a lo lindo, como a un niño chico que consigue lo que quiere y además lo quieren. Sabes niña, que soy especial, pero que esta especialidad no me ha impedido triunfar, la llevo bien, la verdad es que paso por el forro lo que me puedan pensar. Yo vivo a tope, nunca pienso en el más allá. Vivo al día. Me da todo igual. Soy gitano. Ahora tengo ahora gasto. Si llega el secano, tengo por lo menos un amor con cuerpazo esperando en la oscuridad y un gazpacho de verano al levantar.Te imagino apurada y te ofrezco casa. Pero no es eso mi alma. Te ofrezco mucho más. Te ofrezco una buena persona a tu lado, noches de rosas, conversaciones inacabables, descubrimientos para ambos. Te ofrezco mis temblores mis temores y te escucho para darme soluciones masajes respuestas vibraciones...y me dirás...que pocos tienes de los que hay que tener para estar con una mujer como tiene que ser. Mañana me levantaré sin muchas ganas, iré a trabajar, luego al terminar a mi casa, cenar , ver algo del televisor y más pronto que tarde irme al dormitorio tan solo como al despertar. Esto no es vida. Despertar y dormitar al final, en soledad, no es vida. Yo te quiero a mi lado. Te intuyo buena. No suelo equivocarme. Lo que me falta es que me cojas por la pechera a solas en el baño y me des un repaso con tus labios de pantera tus caderas con texanos y tus pechos en los míos rozando y en secreto nos veamos alejados de miradas cuando quieras cuando digas y los dos mandemos a hacer trizas lo que digan tus amigas y los míos tus exparejas y las mías los demás que nos rodean y a los que no les importa una mierda lo que tú y yo tengamos. Mira Encarna, solo te digo que me gustas. Que me gustas mucho.

Comentarios & Opiniones

Xio

jajaja. tremenda de declaración de amor, pero agarra valor y dásela a Encarna, veo sinceridad y nunca se sabe estimado Poeta, quien diría si ahí está tu media naranja, tu noches y mañanas en compañía; la vida se nos va Ramón, entretenida obra,saludos

Critica: 
IARA MARÍA VILLEGAS

Muy buena obra, saludos.

Critica: 
Ramón Romero

Sabes Iara que te he dedicado un poema ? Que ahora me comentes otro a otra persona entre mis allegados me rompe y no te llego a entender. Mira Iara, si te han de querer tiene que ser desde la admiración, no desde la pena. Sal ya y vuela... enga nena.

Critica: 

Comenta & Vota