La carga de la capa blanca.

Descubrir las grietas que tiene nuestros cuerpos y querer acaso verificar la líneas que nos marcan desde el horizonte aquellos que en un inequívoco supuesto nos imponen a escoger.
-¿Quién vive o quién muere?.
¡Brutal!
¿Querer saber desde cuando y de qué absurda manera allanamos este fatídico destino?.
Somos tan finitos, dispuestos a caer ante el más minúsculo misterio de biológicas armas que desafían nuestra naturaleza.
Nos doblegamos ante la nefasta impiedad de almas, cuyo único logro ha sido estrepitosamente sentirse ocupado y dispuesto a generar controversias , para así silenciar por siempre la desgastada y triste conciencia de una multitud que no entiende:

-“Qué un aplauso jamás será suficiente”.-
En un aplauso no caben los sacrificios de toda una vida.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Un sentir realmente verdadero y lohable, un aplauso es quizá una caricia,siempre un placer saludarte y leer beso y que estes muy bien!

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

"En un aplauso no caben los sacrificios de toda una vida".
Estimada Noelia, es de poco mérito esperar el mezquino aplauso humano o la retribución del oro; pero reconozco que, sobre todo esto existe otro rango que premia saludablemente con abundancia

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Y es a ese nivel donde se deben dirigir las obras de bien, esas que no han necesitado de apropiarse de la fuerza de trabajo del prójimo a injusto salario, esas que no desmerecen la condición humana, ni causan sufrimiento y muerte.
Y a escribir más.

Critica: