Con buena letra...

poema de Nix-Atramenti

Nunca fui de escribir con buena letra, de dejar márgenes y hacerlo todo limpio; de respetar las líneas horizontales que evitan un desvío en la composición de la palabra…

A mí me va más lo caótico, con tachones. Letra ilegible y... ocupando hasta el último espacio. Escritos donde no me paro a pensar cómo quiero que empiece o que acabe mi historia, simplemente comienzo de la mejor manera que puedo, escribiendo a medida que mi cerebro actúa.

Nada de borradores, de esquemas para organizar la información, de tipex que escondan el error... En lo que a una prueba respecta, no lo es todo la apariencia, pues un texto bonito sin un contenido adecuado no acabará dando aquellos puntos necesarios que te hacen triunfar y elevarte.

A veces el tiempo apura y descuidas mucho más tu forma de escribir, te empiezas a agobiar y solo intentas poner lo máximo posible, llegando a ese maldito y querido caos que has intentado evitar desde el principio.

Una vez terminado, solo queda esperar, conocer tus errores e intentar no volverlos a usar, suele servir este pensamiento, aunque como ya sabemos hay veces que el cerebro no escribe lo que quieres y esconde lo que necesitas... o simplemente eso creemos.

Comentarios & Opiniones

Aldebarán

Excelente reflexión. Saludos. Bonitas letras.

Critica: