Incertidumbre

poema de Niniho

La piel roza el infinito azul del cielo y el viento salado acaricia la cara, la mente borrosa, pensando en vos se pierde en un jardín de mil flores de colores que mi imaginación no es capaz de fabricar, son productos de recuerdos vividos y por vivir, una estrella en el universo. Tantos laberintos más por descubrir, montañas por escalar y de la cresta incontables amaneceres por contar, nutrir con emoción lo que nos trae lo incapaz de saber.
En nuestras manos sosteniendo un brote tan claro como el haz de luz que nos cae y nos une, atados con los nudos de la libertad que queremos alcanzar sin saber que no nos falta. Extrañando lo pasado y temiendo lo que no ha llegado, nos complicamos la existencia pensando en existir sosteniéndonos de las ramas de un sueño que a penas ha nacido.
Pero está aquí justo frente a nosotros, esperando nuestro calor, paciente, quieto, un árbol con las raíces en el cielo y las ramas bajo tierra para crecer y madurar y unir lo separado por poco y sostener la felicidad de todo.
Demos calor, unamos lo separado, sostengamos lo feliz, amemos lo encontrado por lo que es, no por lo que llegará a ser, reguemos nuestras lágrimas de felicidad como abono sobre este brote del futuro y dejémoslo ser.

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Bellos versos nos aportas estimado amigo poeta. Siempre es un placer pasar y leer un lindo poema. Recibe un fraternal saludo. Todas las estrellas.

Critica: