Para ti,con odio.

poema de Nadia Sushila

Necesito huir.
El karma es jodidamente maldito,me vuelve loca en silencio,hablándome por las madrugadas, susurrando en mi oído una y otra vez.
Se están borrando mis huellas dactilares de tanto escribirle, yo siempre espero respuestas,pero él sólo me hunde en dudas, me hace puño el corazón y me tira,como suelo tirar algún papel en blanco a la basura...estoy empezando a creer que el masoquismo del que tanto hablé en algún año de mi vida, estaba siendo parte de mi rutina diaria.
Ahora mismo, me cuestiono,públicamente.
¿Qué demonios? ¿Qué paso con la cordura? ¿Qué pasó con gastar en una cerveza y beberme el recuerdo que ahora me hace daño? ¿Qué pasó con mi yo anterior?.
Pareciera que me presionan el pecho,agotando mi respiración... tengo melancolía,furia y odio que se cuela entre mis venas...¡Maldita sea la hora en la que vi esos ojos color miel!
¡Maldita sea el día en el que te besé!
¡Maldita sea el día en el que decidí ser tuya! Porque desde entonces me perdí y dejé que penetraras mi raciocinio,dejé que germinaras mi mente con ideas que ahora odio rotundamente,dejé que mi vida se volviera lenta por horas en tu cálido pecho... pero ahora sólo me provocas odio,del que no puedo escapar,aunque quiera,ya me atrapó,me estrujó y no me soltará jamás.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Saludo. Tremendo asunto. El "amor mágico" (que no es amor) exige sacrificio. Ahora si usted se ofrece y no sale...caso para mar de lágrimas. Bueno, exagero. Lectura interesante. Abrazo poético. Hasta nueva obra.

Critica: 
Eddy Rocker

Es buena obra la que has traído, debió ser bastante traumática esa experiencia que has pasado con esa persona que de verdad quisiste, siento tu pena. Saludos

Critica: 
Cuenta cancelada

Si alguna vez te han traicionado, alégrate.
De lo contrario, nunca habrías conocido la
Felicidad de ser imperfecta.
Saludos

Critica: 
metacrak

Saludos cordiales. Emociones, rabias, sentimientos, afloran en su obra. Gracias por compartirla. Reciba un cordial abrazo y mi amistad.

Critica: