Mi Mas Bonita Casualidad

poema de N3rd

En este mismo momento me pregunto, por que yo me he empeñado en buscar tu sonrisa, tu mirada, tu amor, tu ternura, tu sencilles, tu manera de ser. Cierro los ojos y regreso al pasado y te veo entonces a mi lado, ausente físicamente pero siempre acompanandome como un bonito sueno. Naciste de mi primera lágrima, y en cada momento de tristeza se me hizo costumbre aferrarme a ti y sin querer ya era tuyo. Tus calidos abrazos, me protegieron, y me liberaron de un gran dolor y resentimiento. Y en el momento menos pensado, mi ser ya era tuyo.
Mi corazón fue creciendo junto a ti, cada instante, intente ser mejor, para que cuando estuvieras finalmente a mi lado, tu certeza fuera como ningún otra. Te transformaste en mi espíritu, me monstrastes caminos diferentes, me otorgaste la voluntad de un Dios, y tu siempre me esperaste al final de cada meta, y te las ingeniaste para escapar de mí, mientras tu rostro incierto, tomaba la forma de todo aquello que deseaba alcanzar. Como una dócil lluvia en primavera, que da vida y se va.

Ahora yo me pregunto si habré llegado tarde, si perteneceré a otra era, y por que nadie sueña ya con mis abrazos y mis nobles pensamientos. Me llaman cursi, loco, peligroso y me observan como si yo fuera un personaje melodramático que ha escapado de algún libro viejo, mientras me contento yo llamándome romántico., y una buena alma. Vivo en un mundo donde el odio sobra, soy rechazado por amar de más, incomprendido reservo mi amor para aquella persona que existe en mi mente y alma. La soledad es demasiado grande, Seria tan fácil huir, y rechazar que algún día algo existió entre nosotros. Mi corazón creció en la ilusión, en la fantasía, que pronto se volvió un gladiador que poco a poco se adueñado de mi cuerpo y alma. Fuiste tu que sin ningún problema te adueñaste de mi. Mi corazón me susurra que hay seres que me quieren, que no soportaran al verme ir, y que hay otros tantos por los cuales me debo ir.

Tratare de olvidar el pasado y seré feliz, aun creeré en la magia y la fe que tu me ensenaste y salvare a tantos como mi amor y don lo permita y algún día moriré, pero seré recordado, por mis buenas obras y mi gran corazón. Tomare mi armadura, apretare mi escudo, cerrare mi libro de poemas e ilusiones , abandonare mi refugio sin marcha atrás. Ya no te esperare para partir, ni soñare con encontrarte en mi camino , ya no hará falta amor mio por que tú te has transformado en mi camino y en cada tramo te amare.

Comentarios & Opiniones

LUZPAZ

Bello! hermosas palabras de profundo amor. Saludo fraterno!

Critica: 
N3rd

No fue facil, pero creo que lo logre. :) gracias mi querida fraterna! siempre adelante!

Critica: 
Joelfortunato

Saludos. Es su escrito interesante con signos de aliento y esperanza. Reciba mi amistad y respeto.

Critica: 
JAIME REYES(JAIME REGAL)

bellas son tus letras , es un gusto leerte saludos.

Critica: