Carta a un amante

poema de JRO

Llevo tantos años de invierno que sí, quiero un poco de fuego. Quiero danzar en borde del mar frente una fogata y ver que tu deseo por mí suba como la marea. Quiero oír tu concepto de vida hasta que el mío empiece a gustarme. Podríamos ser norte o ser sur, ir al este o al oeste pero nunca quedarnos estancados. Ni siquiera nuestra mente lograremos sujetar. Se siente como vivir libre cuando todos no conocen de libertad. Desnudarnos parecería absurdo, una banalidad, porque el verdadero placer estará en eso que no domamos, en nuestras palabras. También en esas miradas cautelosas y castas que terminan haciendo una grieta en la pared con mi cadera.
No a las reglas. No a los límites. No hay estación en la que debamos bajarnos. No hay sentimientos nobles. No hay consideraciones ni condescendencia. No a la marea baja.
Me propongo a quitarte la ansiedad con mi poesía. Me propongo a no escribirte lo suficiente. No, no te daré demasiada importancia y te dejaré disfrutar de tu fugacidad siempre y cuando cumplas mis deseos.

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Muy significativa y emotiva carta. Un placer la lectura. Saludos.

Critica: 
Pirata Miche

Hermosa obra, gran placer leer tus lindas letras. Saludos.

Critica: 
Osler Detourniel

Felicitaciones por su escrito. Saludos

Critica: 
Pablo

Bellísimo escrito!
Saludos

Critica: 
JRO

Gracias a todos, es un placer que les guste! besos.

Critica: