Matemáticas

Me gusta pensar que eso, que creo cierto, puede desarrollar nuevas formas de explotar la mente de la gente, ( me da miedo).
Un matemático nunca sabe a ciencia cierta si será lo suficiente bueno, para llamar la atención de alguien importante que le valide y le ayude en su camino.
Siempre he pensado que la música pasea nuestra mente libremente mientras los grandes pensamientos se ensalzan y revolotean mientras disfrutas de eso.
La ecuación perfecta siempre está en sintonía en lo poco descubras del mundo, una frase, te puede cambiar la vida.
Nuestros números son en las emociones a corto plazo que nos acorta, la respuesta. Quizás un positivo, un negativo, un infinito,juega a un todo, una manzana, un señuelo que gira en nuestra alrededor.
Qué BONITO,es cuando la respuesta nos llega de la forma más absurda,pues es lo más natural, juega a transformar el agua, a sentir a otras entidades, hay culturas que nos brindan ciertas perspectivas que no vemos, es precioso.
Hay señales que nos hacen sonreír a través de ceros, pero porqué,no entendemos.
Es contradictorio, pero Jesús no juega a los dados, ni los lanzas, aunque lo haga así, tú personalidad propia intercepta lo que crees, no te parece curioso cambiar todo, por un pensamiento.
Una guerra, se cambia en el sentimiento en lo que tú crees firme.
La batalla que uno lucha puede cambiar en un segundo aunque piense que está perdida. ¿Sientes como verdad, haber perdido, aunque hayas muerto?
Comentarios & Opiniones
Haber que te parece esto:
La ecuación perfecta.
Reconocer lo importante,
agradecer lo que se tiene,
saber lo que se necesita.
Pensar lo que se dice,
distinguir lo que se siente, saber escuchar(tanto a uno mismo
como a los demás).
Y, por último, lo más importante: habitar el amor, para vivirlo,
disfrutarlo y entregarlo.
Hay te queda Krisys,
igual te sirve para algo.
Me gusta,
lo voy a publicar tal cual,
acompañado de una buena imagen.
Salud y buen día por ahí.