Telaraña

poema de Arturo guerra

Telaraña

Telaraña de emociones, corriendo por la carretera de las fibras nerviosas del cerebro, imagenes del pasado dando vueltas en el carrucel de emociones, siempre pagando un boleto para sufrir.

Fibras nerviosas, recordando misterios sin descubrir, pensamientos olvidados que despues de 20 años vuelven a su hogar, ya no tienen ni que pagar peaje, una simple mirada fue suficiente para volver.

Telarañas de mil caminos, imagenes borrosas que el alcohol dejo, ideas de fuego , que con una simple gota se apagaron, donde quedo alquel corazon indomable? Donde quedo el ser ingobernable?

Telaraña de emociones perdidas, como comprender a un ser que ya se fue?
Imagenes borrosas al amanecer, ojos llorando u odiando no los puedo reconocer, telaraña de emociones recorriendo carreteras, teniendo miedo de encontrar un retorno sin retorno, un camino con tres desviaciones sin saber por cual huir.

Telaraña salvandote del suicidio de cuando te aventaste de aquel rascacielo, queriendo tocar las estrellas y al no conseguirlo, volabas con destino al suelo del fracaso, casi al caer al precipicio del olvido una telaraña te detuvo, dejandote en la mitad de la vida y la muerte.

Telarañas buscando mentiras o verdades, sueños o realidades, besos o bofetadas, lagrimas o risas, riquezas o pobrezas, amaneceres u anocheceres tu imagen en un espejo bifocal.

Telarañas acariciando un cuerpo sin vida, tratando de resucitarlo, veneno de vida corriendo por tus labios, suero de muerte al entrar por las carreteras de las venas, buscando el camino, buscando matarte, buscando revivirte, buscando ser tu orilla de vida o tu ola de muerte.

Telarañas de olvido abrazandote en tu presente, telarañana cubriendome los ojos, distorsionando la realidad, vamos a hacer un viaje sin retorno, un viaje inesperado, donde nuestras manos se encuentren mirando atardeceres y nuestros ojos no quieran despertar, vamos a despertar llorando risas , vamos a sentir, sentimientos mutilados de los años que estabamos separados y nos sentiamos unidos, vamos a por primera vez coincidir.

Sueños, conociendo universos. Besos sabor inmortalidad , telaraña de un amor que comienza cuando el sol sonrie, telaraña que termina cerrando tus ojos y la luna se da media vuelta para dormir...

Comentarios & Opiniones

Osler Detourniel

Felicitaciones por su manera de escribir y por compartir esta excelente obra. Saludos cordiales

Critica: 
Maria P Gallo

wowow brillante "Telaraña de emociones, corriendo por la carretera de las fibras nerviosas"

Critica: