olvido

poema de Arturo guerra

Olvido

Amor, ya se que hoy, es tarde, que hace tiempo mi nombre de tus labios, se ha escapado, amor, hoy se que el tiempo no se ha detenido, que tu vives en un tiempo muy distinto al mio, amor, esa palabra, para ti ya ha partido, cuando el sol nace, para ti la luna ha salido, amor, para ti es diferente la mañana, cuando uno duerme, el otro ha despertado, amor, el tiempo es diferente, cuando uno quiere y el otro ha olvidado.

Amor, para ti, el amor es diferente, en tu corazon, la historia es diferente, amor, esa palabra se diluye lentamente de tu mente.

Hoy, el tiempo es diferente, una cancion recuerda al amor y tambien, la hace olvidar, a ella, que probabilidad de hacerla olvidar? A ella, a ella que no quiere perderse en el tiempo, a ella que no sabe a que sabe un beso, que hace soñar, a ella que es indispensable, para comenzar a recordar, a ella que no entiende, la esperanza, la ternura, el odio, de para que ?? comenzar..

Una mañana era suficiente, para recordarle que el sol, solo salia para ella, que ella era la razon de abrir los ojos, que la realidad no existia, era mejor soñar, que la alarma sonaba a las seis de la mañana, para ver la creacion que hizo dios.

El tiempo, por diez segundos se detenia, cuando mis dedos acariciaban su cabello, cuando le daba el primer beso de la mañana, sus labios sonreian y tal vez, solo tal vez, el sol brillaba un poco mas.

Sin embargo, ella olvidó, que a su corazón, un día el tiempo llego, que la alegria algun dia la desperto.

A ella, que no entiende la partida, a ella que le da igual dar un beso en la banqueta, a ella, simplemente a ella, es recordar un corazón, a ella que con una palabra cambia la razon, como le podre decir?

Que hoy ya no nececito sus palabras, que hoy el olvido ya me esta alcanzando, no necesito correr mas rapido que sus sueños, que sus besos, no, no, no necesito olvidar, sus manos quitandome la ropa, sus besos saboreando mi piel, no, yo necesito olvidar, la mañana diciendole te amo, la tarde regalandole el espacio, la noche, que solo era noche, cuando sus labios se unian a los mios y el cielo no sabia que hacer, por eso obscurecia y preferia dormir.

El olvido es un poco importante, para volver a comenzar, olvidar que algun día la tormenta, aparecio, olvidar, es un pretexto, para volver a comenzar, imaginar que el tiempo es el culpable, que los humanos, dependenos de la razón, olvidar que ayer te dije hola, que hoy somos dos extraños, agarrandonos la mano, sin saber que ocurrio.

El tiempo, es un poco complicado, si hoy quisera, olvidar, también perderia mi apuesta, de lo que al cerrar los ojos, sucederia, el amor desapareceria, la felicidad, un poco más, si el olvido es acordarse de lo que un día te hizo feliz, recordar que el tiempo se detenia cada vez que sonreias, recordar, aquella noche que no tuvo final, recordar que el sol salia, para comenzar a amar, el olvidar, es recordar, que un dia la realidad era un sueño, un sueño que era agarrarla de la mano, el infinito era un beso y un beso se convirtio en el infinito.

Hoy, despierto un poco confundido, a mis ojos le cuesta trabajo ver la luz, olvido un poco que día es hoy, una mano me toma del brazo, solo dice es un sueño, amor, besa mis labios, cierro los ojos y comienza de nuevo el sueño, un sueño del cual no me quiero olvidar....