Mariana

poema de Arturo guerra

Mariana

Mariana, al poder admirarte comienza esta historia que no puedo escribir solo soñar.

Mariana es el nombre que al amanecer me hace despertar y ver las montañas para recordar tu nombre y saber que hoy comienza un nuevo día.

Mariana es el nombre que no entiende que te has ido y regresado a este mundo tan irreal.

Por ti bella Maríana todo lo haría, bajaría las estrellas o sacaría el tesoro del fondo del mar, por ti bella Mariana me perdería en el infinito, solo regresaría para poderte besar.

El tiempo detendría solo para poderte admirar, tomar tu mano para imaginar lo maravilloso que sería tenerte un minuto más a mi lado.

Por ti bella Mariana todo lo descubriría, el tiempo no existiría para poderte admirar, recorrería tu silueta de norte a sur y me faltaría tiempo para decirte que te quiero, decirte, no quiero que te vayas.

La luna envidia tu cabello que es mas hermoso de lo que la noche puede entender, por ti bella Mariana todo lo haría hasta no dormir por pensar en ti, traer el cometa que cada mil años pasa por aquí.

Podría secar el mar para que puedas caminar y agarrar el tesoro que nadie más podría encontrar.

Por ti bella Mariana bajaría las estrellas para que las pudieras guardar en tu bolsa y nunca más dejarlas ir.

Si eso no fuera suficiente, me tendría que matar y renacer, para volver a admirarte, escribirte historias que nadie más puede hacer, historias que solo nacen de mi corazón.

Por ti bella Maríana el mundo detendría, siempre admiraría tus ojos, tu cuerpo, tu mente y aunque tú no me quieras no importa, porque con tan solo verte es suficiente.

Por ti bella Mariana, solo te pido un favor el día que mires al lado de la mesa y me observes, solo una cosa te pido, quererme un poco más.

Comentarios & Opiniones

María Ángel Russo

Qué hermoso es sentirnos queridos.
Desde la otra ribera, la intensidad del sentimiento apasionado que esa persona nos inspira, logra que nuestra sensibilidad sobre su amor parezca empobrecida, porque esa pasión

Critica: 
María Ángel Russo

es una singularidad que parece absorberlo todo. Entonces se siente que no se es correspondido en la misma medida: interviene Thanatos.

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Grata lectura, escrito de amor y deseos de ser amado. Saludos.

Critica: 
Arturo guerra

Gracias, por leerlo que estén muy bien un abrazo

Critica: 
Maria P Gallo

Que afortunada Mariana!! jejejej.

Critica: 
Arturo guerra

Hola María, bueno es para todas las marianas o para todas las mujeres, todas son bellas

Critica: