Gia

poema de KAMQ

El estilo en que quiebras tus frases y la vaga pronunciación. Solo puedo fijarme más, en la profundidad con la que exaltas, expresas, compones y sientes…tus mismísimas quebradas frases. En la búsqueda de la belleza quizás debería parar y adentrarme más en tu naturaleza, es un acto de inocencia, frente a tu ternura, pero ten cuidado, se discreta y un tanto atenta.

¡La naturaleza se acercará pronto!,Tiene envidia. ¡Desdibujaran tu perfecta simetría!

Si al mover las pestañas detienes al mundo, ¿Qué otra cosa puedes ser?, ¿Acaso no es la belleza más que el poder? Como mariposa perdida que palpa, que sabe y que entiende.

Si tu belleza es extraña, poco madura y disuelta, entonces se descompensará de a poco y se echará a perder en la brea.

Desaparecerás constante, consentida y consumida, entre las toscas manos que cambiaron, tu altar por una tumba.

Tumba o altar, belleza es siempre belleza.

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Mi respeto junto a mis saludos y amistad le envío: Agradable escrito, tierno, suave, cristalino, de nobles sentimientos. Un gusto leerlo.

Critica: 
JUAN CARLOS CADENA

Versos llenos de verdad... la belleza es efímera pero atrae, somos afortunados si vamos detrás de la belleza física y encontramos esa otra belleza. Saludos KAMQ

Critica: 
KAMQ

Joelfortunato Gracias de verdad, como dato curioso y que ustedes mismos decifraron es que el poema está basado en la vida de la modelo Gia Carangi, una vida de muchas facetas.

Critica: 
KAMQ

JUAN CARLOS CADENA de seguro Gia estaría orgullosa de tu afirmación y es cierto, afortunado el hombre que en la belleza física encontró otra belleza, la real.

Critica: 
JUAN CARLOS CADENA

La vida de Gia, marcada desde su niñez, por problemas afectivos, la llevó a explotar su belleza física en el mundo de la moda donde las drogas y la depresión, muy comunes en este ámbito, la condujeron a un trágico final. Sin duda una belleza efímera.

Critica: