Voluptuosidad

poema de Kallisti

Relato corto a consideración.

'Caminaba por un callejón oscuro una noche de llovizna con su corazón solitario en mano; el eco de sus pasos agrietaba la calma. El pasillo por el que caminaba se volvía angosto lentamente, ella temía no poder pasar a través de él, se hacia factible, si el camino continuaba así, sus voluptuosas caderas no cederían ante tales paredes, rebeldes en si mismas, dejarían a su dueña en el atascamiento.
Pensaba y temblaba su carne, sus labios rojo carnoso suspiraban en contexto, mientras seguían sus pasos la inercia de quien quiere luchar hasta el final por lo que desea, de quien no se rinde por las vicisitudes del destino y sus encurvaturas. Mas orgullosa ella se sentía, no cualquiera llevaría tales curvas con el porte de no dejarlas atrás, de que a pesar de que la molestaran, las acarrea consigo cual pesada alforja de viaje. Y pensaba también en cual importante era llegar a su destino, algo tendría que inventar para poder pasar por el ojal de ese angostillo si o sí.

Las luces de la patrulla iluminaban por la ventana mucho mas que el sol de esa mañana nublada, levantan su tiesa y lánguida mano, certificando el beso de la muerte en ella, fría silueta tendida en el piso, mas piel que curvas, mas hueso que belleza. La policía no se sienta en misterios, la mataron sus curvas, las que tenia en su mente y solo se reflejaban en su espejo.'

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Me gustó, parece una crítica a la anorexia, es mi apreciación debido a tu final, un placer la lectura. Saludos.

Critica: