Laberinto

poema de Kallisti

Hay una ironía que se vuelve sátira
Hay lluvia que se transforma en sol
Hay un poco de todo que se transmuta en la nada
Sentada bajo el umbral de mis pensamientos, me dejo agazapar por la melancolía
Como todo un remolino de susurros que acobardan mis ganas de salir, mis ganas de ponerme de pie
Hay una paradoja que se vuelve certeza
Hay muchos caminos que conducen al mismo lugar
La sobriedad del laberinto en el que meto mis acciones y las mezclo hasta la incoherencia, cuantas mas vueltas mas perdida estoy, menos quiero salir de aquí.
Me encierro en que no quiero volver a pasar por los mismos lugares, en vez de darme cuenta de que solo debo querer salir de ahí. El encierro no es bueno, y el laberinto no tiene mas que mostrarme que lo que ya he visto incontables veces. Como Asterion lo hago mi hogar y permito que allí se siembren mis decisiones y se marchiten mis esperanzas. Y dejo que desfilen por el mis verdugos, y dejo que griten su nombre en mis ecos, volviéndome poco a poco insana, coartando mi cordura, tapiando poco a poco mi corazón, volviéndolo una fortaleza de indefinidas cruzadas al destino, asediando mi mente.
Pero la salida siempre estuvo ahí, le temo a lo que esta detrás de la puerta, creo que soy una bestia que debe conformarse en su infortunio en vez de crecer en sus moralejas.
Doy consejos que no tomo y tomo lo que tengo como lo que soy, y entre estas letras escribo mi testimonio numero mil, de un alma que no quiere perecer pero teme vivir de igual manera. La salida esta ahí, detrás del espejo, saltando los rincones en los que te penitencia tu miedo, la salida siempre estuvo debajo de tu nariz, entre el suspiro que exhalas y la sonrisa que ocultas, encontra tu salida antes de que tu salida te encuentre a vos, pásala, abrila, derrúmbala con tu orgullo de estar un poco mas vivo y avivado que antes, que el mundo se conquista entrelazado las manos del amor y la mirada inocente de tus descendientes, sobre el enorme corazón de los humildes y por encima de los altaneros. Se feliz como nadie, se libre como todos.

Comentarios & Opiniones

GEB

Bellas reflexiones, muy interesante y bien escrito, felicitaciones!

Critica: