Sincericidio

Y si, en ocasiones quiero que me pase algo extraordinario, para simular lo perdido que estoy. Vamos, ¿Quién no soñó con ser tragado por la tierra?, ¿con ser abducido por un ovni? ¿O solo teletransportarse hacia un tiempo donde no reconozcamos a nadie que nos haya lastimado?
Uf, no se maten por levantar la mano, no esperaba que lo hicieran. Se que no están dispuestos a cometer un sincericidio público. Pero, pero va a llegar el día en que no podrán ocultarlo. La pesadumbre de sentimientos tristes será tal, que no se necesitarán palabras para manifestarlos.
Es así, siempre lo fue. Observen los ojos desesperados de los locos, desorbitados quieren gritar que están cansados de ser normales. Observen el ceño fruncido de “los señores correctos” que nos advierten que tanta moralidad los convirtió en seres monstruosos.
Esperen, ¿creen que estoy exagerando verdad?, piensan que estoy siendo demasiado subjetivo, que me entrometo en la vida de los demás. Pero, ¿cómo podrían pensar eso? ¿desde cuando alguien deja de pensar en sí mismo? ¿Cómo podrían ustedes pensar que pienso sobre otros si no pueden pensar en nadie más?
Eso, eso sería muy gracioso. Porque, ¿Cómo podría pensar yo en otro, en una sociedad que se arrodilla ante el yohismo? ¿Por qué habría de estar tan loco de pensar en ser distinto? Y bueno, si así lo fuera, suponiendo que estoy loco, jamás lo diría en voz alta, eso sería cometer un sincericidio.

Comentarios & Opiniones

Venus

Me encantó. Felicidades. Fue grato escucharte.

Critica: 
María del Rocío

BUENÍSIMA PLUMA!!!

Critica: 
Luis Reis

Sinsericidio, que buen poema, narrado con buena, veo que eres nuevo aquí , saludos poeta.

Critica: 
Luis Reis

Te sigo, te invito a que me leas y si te place tan bien sigueme, saludos.

Critica: