BELLEZA Y SABIDURÍA

poema de Juan

Las flores abren sus delicados botones, de los cuales se asoman grandes, dominantes pero a su vez delicados y suaves pétalos de miles de colores. Algunos azules, que nos recuerdan la infinidad y la magnitud de los poderosos y dominantes mares, otras rojas, que me recuerdan a la suavidad y dulzura de tu boca, y podía seguir escribiendo de miles de colores los cuales se pierden en la infinidad de tus bellos ojos. Los pétalos de esa pobre y delicada flor atraen miles de insectos que pisan y dañan la pureza de aquella flor.
El tiempo aumenta y la flor es consumida así por el calor del poderoso sol, que con el tiempo pierde sus pétalos se seca y muere. Y la infeliz flor queda en el olvido ya que no fue observada por un poeta que escribiera alrededor de ella 10.000 veces la palabra amor.
Así es como una dulce y pequeña joven se abre con su belleza y esplendor al mundo el cual solo le ofrece perversiones y tinieblas. Pero en vez de aprovechar su mente deciden seguir su vida siendo observadas por miles de hombres los cuales solos desean su cuerpo pero no su alma para amarlas.
Cielito lindo te pido que hoy guardes tu belleza para aquel hombre indicado, y que saques para el mundo tu cerebro y sabiduría para que vivas siempre en armonía y tranquila. Porque la belleza acaba, más las ideas fluyen una y otra y otra vez a pesar de que soñemos.

https://www.youtube.com/watch?v=6wLti06X_Bc

Comentarios & Opiniones

Simone

Bella descripción con aroma a rosas y con la suavidad de sus pétalos, un placer ha sido leerlos. la música bella, Clayderman, uno de mis favoritos desde la niñez. Un gusto querido y un abrazo desde el fin del mundo para ti. Vic.

Critica: 
EAENS

Juan, es un poema reflexivo que invita al amor sincero, me gusta, saludos y amistad te envío desde Argentina

Critica: 
Hernán Camilo

Juanda después de mucho tiempo no publicabas un poema, está muy chevere, y la canción de fondo genial para con lo que escribiste!

Critica: 
Juan

muchas gracias por escribirme les agradezco vicenta, EAENS Y HERNI

Critica: